Suspenden concierto de Lil Xan en Chile: 9 de mayo


Una mala noticia. El concierto de Lil Xan, referente del rap emo a nivel mundial, que se realizaría el jueves 9 de mayo en el Teatro Cariola, donde repasaría su éxito placa “Total Xanarchy”. Pero de todas formas según la información entregada por la productora Transistor, el show tendrá nueva fecha.

«Lamentamos informar que por motivos ajenos a la producción, el concierto de Lil Xan, pactado para este 9 de mayo en Teatro Cariola, deberá postergarse», señala.

Diego Leanos, conocido profesionalmente como Lil Xan, es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana. Con sus 22 años ya logró entrar al ranking Billboard Hot 100 con su sencillo «Betrayed», el cual alcanzó el puesto número 64 y en Youtube ya tiene más de 255 millones de visualizaciones. Logró el reconocimiento mundial gracias a plataformas virtuales como SoundCloud y YouTube, donde hasta el día de hoy cosecha millones de seguidores.

Su disco “Total Xanarchy” cuenta con colaboraciones de grandes nombres dentro de la industria, como lo son Diplo y Swae Lee. Entre sus influencias musicales más próximas nombra a figuras del rock como Arctic Monkeys, Cage the Elephant y Queens of the Stone Age, mientras que por el lado urbano se destacan Mac Miller, Drake y Pharrell Williams.

El particular sonido del rap emo destacada por darle importancia al contenido lírico, centrándose más en lo emocional y personal. Los sampleos de sus bases toman inspiración de artistas ecomo Blink-182, Underoath, My Chemical Romance y Brand New, como también de artistas de Nü Metal como Korn, Linkin Park, Limp Bizkit, Deftones, entre otros.

Pablo Chill-E se suma al show

El evento contaba con la actuación especial de Pablo Chill-E, uno de los máximos representantes del trap en Chile, el cual oficiará como show de apertura.

ENTRADAS

Quienes hayan adquirido sus tickets deben conservarlo, ya que este será válido para la nueva fecha que será anunciada, quienes desse la devolución deberán ponerse en contacto con Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
19
hate
confused confused
10
confused
fail fail
2
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
7
love
lol lol
1
lol
omg omg
0
omg
win win
1
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *