Lil Xan y su rap emo llegan por primera vez a Chile: 9 de mayo


Una de las revelaciones de la rima estadounidense llegará a nuestro país. Lil Xan, referente del rap emo a nivel mundial, se presentará el próximo 9 de mayo en el Teatro Cariola, donde repasará su éxito placa “Total Xanarchy”.

Diego Leanos, conocido profesionalmente como Lil Xan, es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana. Con sus 22 años ya logró entrar al ranking Billboard Hot 100 con su sencillo “Betrayed”, el cual alcanzó el puesto número 64 y en Youtube ya tiene más de 255 millones de visualizaciones. Logró el reconocimiento mundial gracias a plataformas virtuales como SoundCloud y YouTube, donde hasta el día de hoy cosecha millones de seguidores.

Su disco “Total Xanarchy” cuenta con colaboraciones de grandes nombres dentro de la industria, como lo son Diplo y Swae Lee. Entre sus influencias musicales más próximas nombra a figuras del rock como Arctic Monkeys, Cage the Elephant y Queens of the Stone Age, mientras que por el lado urbano se destacan Mac Miller, Drake y Pharrell Williams.

El particular sonido del rap emo destacada por darle importancia al contenido lírico, centrándose más en lo emocional y personal. Los sampleos de sus bases toman inspiración de artistas ecomo Blink-182, Underoath, My Chemical Romance y Brand New, como también de artistas de Nü Metal como Korn, Linkin Park, Limp Bizkit, Deftones, entre otros.

*Evento para todas las edades, menores de 2 años no pagan entrada.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
3
love
lol lol
1
lol
omg omg
0
omg
win win
1
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *