Los Pericos llegan al Club Chocolate con un show a la carta : 8 de junio


El sábado 8 de junio se presentará la banda argentina Los Pericos en el Club Chocolate, en un espectáculo denominado «Los Pericos a la carta».

Se trata de una votación que hacen sus fans y seguidores a través de sus redes sociales donde podrán votar por las canciones que quieran sean parte del show y de esta forma armarán el setlist de su presentación.

LOS PERICOS tocan juntos desde hace ya 30 años, de manera ininterrumpida, con un promedio de 100 shows anuales.

Partieron en 1986 cuando un grupo de amigos se juntaba para tocar temas de reaggae de artistas como Bob Marley, Peter Tosh y Toots & The Maytals. Pero fue en 1987 cuando grabaron el disco que comenzaría todo: El Ritual de la Banana, a sólo cuatro meses de su show debut.

En tres meses vendieron 10.000 discos, esa cifra se elevó a 75.000 a medio año y desataron una fiebre de reggae inédita en Argentina

El año pasado presentaron su más reciente producción discográfica: 3.000 Vivos, haciendo alusión a los tres mil conciertos que han presentado a lo largo de sus 30 años de carrera.

Temas clásicos como “Runaway”, “El Ritual de la Banana”, “Me late” y “Mucha experiencia” entre otros 17, conforman este álbum que fue grabado en su totalidad en la Cuidad de México, con invitados de lujo como son Carla Morrison, Afo Verde, Dr Shenka y Andrés Ciro Martinez.

Tienen 12 álbumes de estudio, 2 en vivo y 3 recopilatorios. Se han hecho merecedores de varios discos de oro y platino, y son tan grandes, que han compartido escenarios con personalidades del mundo musical como UB40, Steel Pulse y Pet Shop Boys, entre otros.

Sin duda hay muchas excusas para celebrar la tremenda trayectoria de esta banda trasandina que ha perdurado a través del tiempo y sigue sumando fanáticos a lo largo de Latinoamérica.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:

Preventa:

Normal:
Meet and greet – $45.000

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X