Los Reyes del Parque arman importante batalla de freestyle en Teatro Coliseo: 11 de agosto


Este mes llega un torneo de película, donde se juntarán los más grandes exponentes del freestyle de nuestro país. Nitro y Teorema, conocidos como parte de “La trilogía”, son algunos de los 16 competidores que tendrá esta gran batalla por la corona del parque. 

11 de agosto – 17:00 horas – Teatro Coliseo

En nuestro país el freestyle se comenzó a profesionalizar en 2005, cuando se inauguró el campeonato nacional de Batalla de Gallos. Este 2019 ganó Teorema, la versión chilena y este 11 de agosto, se podrá verlo disputarse la corona de los Reyes del Parque, junto a otros 15 monarcas.

El gran torneo que organizan Los Reyes del Parque, se realizará en el Teatro Coliseo a las 17:00 hrs y contará con un premio de un millón de pesos, más un viaje a Brasil para el primer lugar y viajes a Bariloche para el segundo y tercer lugar.

Este evento es único en su tipo, ya que, además, de juntar a los exponentes más importantes del freestyle, también es la primera competencia 100% sustentable, donde en una alianza con Eco Engranaje se compromete a reciclar y limpiar todo el recinto.

Será una tarde llena de sorpresa por parte de la marca Axe y con una amplia muestra de talento nacional urbano.

Para conocer más sobre este evento ingresa en https://www.facebook.com/axedeo/ y para adquirir entradas, se puede ingresar www.puntoticket.com/evento/los-reyes-del-parque-teatro-coliseo

Foto: Joaquín Morgado


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X