Myriam Hernández vuelve al Gran Arena Monticello: 23 de noviembre


Luego de exitosas presentaciones, la destacada cantante nacional Myriam Hernández volverá al Gran Arena Monticello el próximo 23 de noviembre en el marco de la gira “Soy Mujer” que la hará recorrer varias regiones de Chile y el extranjero. La dueña de “Mío” y “Un Hombre Secreto” cautivará, nuevamente, a los fanáticos que la han seguido durante su larga carrera musical.

Viña del Mar será el punto de partida de la gira que emprenderá Hernández en septiembre, luego continuará en Coquimbo y Antofagasta, para finalizar el mes en Iquique. El periplo musical se reanudará en noviembre con un show en Valparaíso, para seguir en Gran Arena Monticello y luego arribar a Concepción y terminar la parte nacional de la gira en Chillán.

No sólo los chilenos podrán disfrutar de la potente voz y magnífico desplante de Myriam Hernández, sino que también sus seguidores internacionales ya que la gira “Soy Mujer” se extenderá hasta el 2020 y contempla Estados Unidos, Colombia, Panamá, España, Francia y Suecia.

Myriam Hernández se ha empinado como una de las cantantes femeninas más destacadas y reconocida de América, por la fuerza y la interpretación que sólo ella puede darle a la música romántica de habla hispana. Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en diferentes rankings avalan la contundente trayectoria musical que ha realizado.

COORDENADAS: 
Myriam Hernandez – Soy Mujer Tour
Sabado 23 de noviembre 
21.00 horas
Gran Arena Monticello
Entradas a la venta por Topticket.cl
Entre $ 19.000 y $ 76.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X