Los Tres se la juegan y anuncian concierto presencial en el Teatro Caupolicán: 27 de marzo


En un año desastroso para la industria de conciertos, la banda nacional Los Tres ya está pensando en el 2021 como un periodo distinto y ya tiene la idea de realizar el 27 de marzo de 2021 un show en un recinto cerrado y con público.

La banda liderada por Álvaro Henríquez repasará sus grandes éxitos en el Teatro Caupolicán, con asientos por medio, y el anuncio fue realizado justo en el momento en que decidieron reeditar el disco «Unplugged 20 años» en plataformas de streaming, vinilo, cassette y CD.

Remezclado y remasterizado por Gonzalo «Chalo» González, el álbum está disponible desde el 17 de diciembre en todas las plataformas digitales, y el vinilo doble está en la Tienda Oficial Fome (https://lostresoficial.com/shop). «Los Tres Unplugged 20 años» captura vívida la memorable actuación en un desbordado Teatro Caupolicán como parte de su extensa gira continental que cruzó Chile, México, Argentina, Uruguay y Ecuador.

En marzo pasado, el conjunto celebró el aniversario de «Fome» en el Municipal de Santiago y luego debió postergar el resto de sus fechas del año. Sin embargo, realizó una serie de shows vía streaming durante la temporada y en los primeros días de diciembre participó del ciclo «Abre Santiago» en la terraza de Movistar Arena que debió ser suspendido por el retroceso a Fase 2 de la Región Metropolitana.

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y los precios son:

Galería: $ 17.250
Tribuna: $ 17.250
Platea: $ 23.000
Palco: $ 46.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X