¡Atentos! Rock in Rio confirma a Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth y más


Iron MaidenDream TheaterMegadeth, Sepultura, Living Colour feat Steve Vai, ya son parte de la próxima edición del Rock in Rio, por lo que también se acercan a la posibilidad de presentarse en Chile.

La edición de 2021 del Rock in Rio, que celebra los 10 años del regreso del festival a Brasil, tiene todo para transformarse en un evento histórico. Será posiblemente el primer gran evento de relevancia mundial post el inicio de la vacunación contra el covid-19 y que espera mover una gran cantidad de turistas a la ciudad carioca.

Pero eso no es todo. El periodista brasileño José Norberto Flesch, a través de su YouTube oficial, aseguró que ya estarían cerradas las atracciones para seis de los siete días del Festival. «He estado anticipando algunas cosas como Iron Maiden, pero también se viene Post Malone, Avril Lavigne, Queen, Khalid y Justin Bieber. Ahora debemos esperar que día se presentarán», señaló.

Las fechas del Rock in Rio 2021 son los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, además del 01, 02 e 03 de octubre.

“2021 será un año de gran relevancia para el público, de reencuentros y de una búsqueda por experiencias inolvidables. Para eso nada mejor que un lineup que acompañe estas expectativas. Traeremos días memorables, que quedarán en el recuerdo de nuestros visitantes, y que ayudarán a reconstruir un Brasil festivo y un Río de Janeiro caluroso. Vamos a retomar la esencia  y vocación de la Ciudad Maravillosa de recibir turistas. Estamos invirtiendo en presentaciones únicas para el Rock in Rio, que sólo podrán ser vividas en la Ciudad del Rock. La abertura con Sepultura y la Orquesta Sinfónica dará el tono que los ciudadanos tanto necesitamos, de nostalgia junto a la celebración por la  reunión de personas en días de paz», señaló Roberto Medina, presidente y creador del Rock in Rio.

Rock in Rio en Chile

Si bien fue oficializado en octubre de 2019 por su fundador, junto a la entonces intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar; la ex subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett y el productor chileno Felipe Araya, el aterrizaje del espectáculo en Santiago no se concretará como estaba previsto para a fines del 2021. “El festival va, pero por el estallido social y la pandemia, lamentablemente no lo vamos a realizar en 2021”, confirman sus organizadores, que trabajan con miras a 2023.

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X