Louis Tomlinson, ex One Direction, anuncia concierto en Chile: 18 de mayo


El cantante británico Louis Tomlinson se presentará el 18 de mayo en Movistar Arena, siguiendo el camino de Harry Styles y Niall Horan, sus ex compañeros de grupo.

El fenómeno One Direction sigue extendiendo su dominio en el público adolescente local. Louis Tomlinson, uno de los cinco cantantes que componían el conjunto musical nacido de un reality show, se presentará por primera vez en solitario en Chile.

El artista nacido en Doncaster, de 27 años, actuará en el Movistar Arena el 18 de mayo de 2020, como parte de su tour mundial que incluye fechas en Europa, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos y Canadá.

La venta de entradas contará con dos modalidades y comenzará en preventa exclusiva para clientes Entel con un 20% de descuento desde las 11:00 horas del martes 17 de diciembre hasta las 11:00 horas del jueves 19 de diciembre —o hasta agotar stock de 2.200 tickers disponibles— con un máximo de 6 boletos por transacción.

La Venta General, en tanto, se iniciará el jueves 19 de diciembre a las 11:01 horas a través de Puntoticket y en puntos de venta habilitados.

Louis Tomlinson lanzará su disco debut llamado «Walls» el próximo 31 de enero. El álbum ya cuenta con cuatro singles publicados: «Two of us», «Kill my mind», «We made it», «Don’t let it break your heart».


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X