Louis Tomlinson, ex One Direction, posterga su concierto en Chile


El cantante británico Louis Tomlinson se presentaría el 18 de mayo en Movistar Arena, siguiendo el camino de Harry Styles y Niall Horan, sus ex compañeros de grupo. Pero debido al plan de emergencia para pandemias de COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales, para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, las fechas del Tour Mundial 2020 de Louis Tomlinson en América del Sur se han pospuesto.

En Chile, el show inicialmente programado para el 18 de mayo en SANTIAGO se reprograma para una nueva fecha que será anunciada a la brevedad.

Si ya compraste tu ticket para el concierto de Louis Tomlinson y deseas asistir a la nueva fecha por confirmar, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el día del espectáculo.

DG Medios lamenta las molestias que esta decisión ha producido en las personas que ya han comprado entradas para el show, pero queremos recordar que la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y ustedes, los fanáticos que dan vida a los espectáculos, está primero.

El fenómeno One Direction sigue extendiendo su dominio en el público adolescente local. Louis Tomlinson, uno de los cinco cantantes que componían el conjunto musical nacido de un reality show, se presentará por primera vez en solitario en Chile.

El artista nacido en Doncaster, de 27 años, actuará en el Movistar Arena el 18 de mayo de 2020, como parte de su tour mundial que incluye fechas en Europa, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos y Canadá.

La venta de entradas es a través de Puntoticket y en puntos de venta habilitados.

Louis Tomlinson lanzará su disco debut llamado «Walls» el próximo 31 de enero. El álbum ya cuenta con cuatro singles publicados: «Two of us», «Kill my mind», «We made it», «Don’t let it break your heart».


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X