Måneskin confirma su concierto en Chile para el 14 de septiembre


La banda italiana Måneskin confirmó su llegada a Chile para el próximo 14 de septiembre presentarse en el Movistar Arena.

Con su sonido crudo, enérgico y distorsionado, Måneskin está devolviendo el rock and roll a la cima de las listas internacionales, mezclándolo perfectamente con los gustos contemporáneos.

Alcanzaron la fama debido al exitoso lanzamiento del álbum Il Ballo della Vita (octubre de 2018), y tras convertirse en los ganadores del 71° Festival de Sanremo y el Festival de la Canción de Eurovisión en Rotterdam con la canción Zitti e Buoni lograron un éxito internacional.

La popular banda italiana que ha alcanzado casi 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales debió aplazar su Loud Kids European Tour debido a la pandemia y luego de meses de espera, vuelven recargados con el “Loud Kids Gets Louder Tour” sumando fechas en Estados Unidos, Europa, el Reino Unido y Sudamérica.

“Estamos muy emocionados de poder decirles finalmente que nuestro Loud Kids Tour se volvió mucho más fuerte, ¡realmente en todo el mundo!” 

La venta general comenzó el 28 de abril a las 11.01am. Ambas modalidades en www.puntoticket.com

Realmente queremos agradecerles por ser tan comprensivos durante este largo período mientras logramos esto. Sabemos que han estado esperando pacientemente este anuncio y nos sentimos muy agradecidos con todos nuestros queridos fanáticos por su amor, apoyo y comprensión. ¡Los extrañamos y extrañamos actuar, y estamos ansiosos por tocar para todos ustedes nuevamente!”  

Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) e Ethan (batería), todos veinteañeros, comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma en 2015 y, en pocos años, conquistaron el mundo convirtiéndose uno de los actos de rock más populares de su generación.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X