Rauw Alejandro llega con su gira mundial a Chile: 5 de mayo


Rauw Alejandro, puertorriqueño que incursiona en el hip hop, reggaetón y trap, aterrizará en Chile el próximo 5 de mayo para presentarse en el Movistar Arena.

El músico apareció en el radar con su primer mixtape en el año 2016, tras lo cual su carrera solo ha ido en ascenso con colaboraciones con Selena Gomez y Anuel AA, entre otros.

Dentro de los últimos años destaca el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Afrodisiaco, por el cual llegó a ser nominado a los Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista.

Por otro lado, su canción «Todo de ti» ya cuenta con seis discos de Platino, alcanzando más de 460 millones de reproducciones y posicionándose en lo alto de las listas de más de 15 países.

El artista revelación del género urbano, Rauw Alejandro, que en menos de 4 horas agotó su primera presentación masiva en Chile, que en principio estaba programado para el 3 de Marzo en Movistar Arena y debió ser re-agendado para que el espectáculo pueda desarrollarse tal y como está previsto y no con las restricciones sanitarias en Chile, producto del estado de la pandemia.

Con este deseo, unificará esta parte del tramo de su gira Sudamérica junto a las presentaciones de Lima, Perú, y Asunción, Paraguay.

Rauw Alejandro junto a las productoras organizadoras del evento lamentan los inconvenientes que esta reprogramación pueda causar. Preservar la salud y la seguridad del artista, los espectadores y equipos de trabajos son una prioridad.

Las entradas se encuentran disponibles en Puntoticket a los siguientes valores:

Entradas agotadas

Las entradas emitidas para el concierto originalmente programado para el día 3 de marzo del 2022 serán válidas para la re-programación del evento el día 5 de Mayo de 2022 en Movistar Arena.

Para el público que desea mantener sus tickets, estos serán totalmente válidos para la nueva fecha.

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X