Revisa el mapa y nuevos confirmados de La Cumbre del Rock Chileno 2018


El festival más grande de la música nacional tendrá su quinta edición el sábado 27 de enero desde las 13:00 horas en el Club Hípico y la producción presentó el mapa con la distribución en el recinto. A los nombres ya confirmados se suman Camila Moreno, Gepe, Kuervos del Sur, Movimiento Original y De Saloon. 
La 5ta versión de La Cumbre del Rock Chileno + (plus) ampliará sus contenidos y escenarios para su regreso a Club Hípico y más de 10 horas de música hecha en Chile; Zonas de descanso y comida, juegos infantiles y una feria de emprendedores (libros, discos, merchandising de las bandas, ONG). Esta vez con shows más extensos y algunos sucediendo en paralelo. Las entradas disponibles en pre-venta 1 en sistema Ticketek hasta este viernes 24 $16.000 general y $40.000 VIP (desde el sábado comienza pre-venta 2).
Se han confirmado los regresos a La Cumbre de Los Jaivas, Ana Tijoux, Electrodomésticos y el debut de Alain Johannes Trío, a los que se incorporan Kuervos del Sur, el trío De Saloon, el grupo Movimiento Original y Gepe. De la edición pasada, enero 2017 y hasta ahora, estarán Joe Vasconcellos y la cantautora Camila Moreno. El cartel oficial se publicará el próximo 6 de diciembre.  
 
La edición 2018 de La Cumbre estará dedicada a Los Jaivas, la banda insignia del rock nacional que será reconocida por su trayectoria e influencia con el premio «Icono del Rock«.

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X