La voz de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody llega a Chile: 17 de mayo


El 17 de mayo de 2020 se presentará por primera vez en Chile el cantante Marc Martel, la voz más representativa de Freddie Mercury en estos momentos en el mundo.

El popular intérprete canadiense, que realizará su concierto en el Movistar Arena, colaboró con su voz en la película biográfica Bohemian Rhapsody, biografía sobre el cantante británico, reconocido por ser el vocalista de la banda Queen y una de las más grandes voces del rock.

El actor Rami Malek, protagonista de la película, logró imitar sus particulares gestos, reproducir su forma de hablar (con unos aparatosos dientes de mentira en la boca) e incluso entender su personalidad. Pero si hay algo que no podía reproducir era la voz del cantante. Y ahí apareció Marc Martel.

Usar las grabaciones originales de Mercury no era una buena opción, ya que considerando los 30 años de antiguedad de éstas, no tienen los estándares de calidad de la actualidad. Así llegaron a uno de los tantos imitadores, quien se había hecho notar en 2011 en YouTube gracias a las audiciones que montaron los ex integrantes de Queen, Roger Taylor y Brian May, para formar una banda tributo: The Queen Extravaganza.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X