Concierto de Method Man y Redman se reprograma para el 30 de abril


Method Man, miembro de Wu-Tang Clan, una de las bandas de rap más influyentes y reconocidas junto a Redman, uno de los raperos más talentosos y respetados de la escena hip-hop, regresarían a Chile para presentarse el 22 de enero de 2017 en el Teatro Caupolicán. Luego el concierto fue reprogramado para el 30 de abril, pero finalmente debió ser cancelado.

Comunicado oficial:
Las compañías Clarity Live, Mindblowing Productions y GW Entertainment deben expresar a todos los fanáticos y clientes que compraron sus tickets, que por razones completamente ajenas a nuestra voluntad, el concierto de Method Man & Redman reprogramado por las tres compañías para los días 29 y 30 de abril de 2017, a realizarse en Brasil y Chile respectivamente, están oficialmente canceladas.

Después de más de 4 semanas de negociación entre los abogados de ambas partes, en las que se intentó obligar a los artistas y a su representante a cumplir sus responsabilidades contractuales, éstos han confirmado en las últimas 24 hrs. que no realizaran las presentaciones acordadas y anunciadas por ellos mismos en sus redes sociales, sin manifestar argumento válido alguno que pueda justificar la cancelación de todas las fechas de la gira por Sudamérica.

Es vital transparentarles a cada uno de ustedes que tanto Clarity Live como las demás empresas involucradas en esta gira, cumplieron cabalmente con el contrato en tiempo y forma, y desde Noviembre 2016 vienen cumpliendo con lo acordado con el representante del artista, Ellis Entertainment. Esto, sumado al íntegro cumplimiento de la obtención de todos los permisos requeridos por la ley en Chile, y la inversión de todos los costos de producción para la realización del concierto.

Los artistas y su representante, han demostrado su total falta de compromiso con los fans de Brasil y Chile, más aún cuando fueron ellos mismos quienes publicaron en sus redes oficiales las nuevas fechas re-programadas para este 29 y 30 de abril. Lamentablemente, tanto los artistas como su representante han ignorado totas los esfuerzos realizados por esta parte para poder concretar la realización del concierto, y así han pasado por alto completamente a su fans tanto en Chile como Brasil que ya habían adquirido entradas para asistir a las presentaciones, sin lograr dar explicaciones concretas que justifiquen este actuar.

Les informamos que las empresas involucradas en este tour se encuentran ya coordinadas para proceder de acuerdo a las leyes de EEUU con una demanda formal en contra de Ellis Entertainment y su representante, James Ellis, por incumplimientos de contrato, daños y prejuicios generados por el frívolo y poco profesional comportamiento por parte los artistas, que ha sido, además, una constante de este grupo con el público latinoamericano.

Queremos ser enfáticos en que esta situación no es ningún caso responsabilidad de Clarity Live, empresa que trabaja desde hace más de 10 años tanto en el desarrollo de artistas como en la producción de conciertos y festivales masivos, incluyendo entre sus artistas a Alice in Chains, Limp Bizkit, Peter Doherty, Carl Barat & Gary Powell (The Libertines), Dave Rowntree (The Blur), Bowlzilla SMF Chile (Tony Hawk, Steve Caballero, Capital Cities, Gentleman, Cody Simpson), Pablo Milanés, Manuel Medrano, Guaco entre otros.

Les informamos desde ya a todos nuestros clientes y a los fanáticos que podrán hacer el reembolso de sus entradas a partir del lunes 01 de mayo directamente donde fueron adquiridas, en Ticketek, o en los puntos de venta sin recargo.

Respecto al reembolso para las personas de región que incurrieron en gastos en la re-programación del 22 de enero comprometido por Clarity Live, les aseguramos que éstos se realizarán durante el mes de mayo 2017, tenemos el registro y contacto de todos los involucrados y les pedimos sinceras disculpas por la demora en la respuesta a sus correos pero esto se debió netamente a que era de vital importancia la resolución concreta respecto de este conflicto.

Lamentamos este incómodo desenlace y esperamos en un futuro próximo seguir alegrando sus vidas con más música en vivo.

 

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Ticketek (Tiendas Falabella y Cine Hoyts) y los precios eran:

Galería 1: $ 18.000
Cancha 1: $ 22.000
Palco 1: $ 38.000

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

15 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Penca la producción mala organización… sólo excusas y tratar de minimizar la responsabilidad en su carta… cero credibilidad para abril… producciones chilenas a media

  2. Hola quería saber si va el concierto de methodman y redman para el 30 de abril. Segundo por obviedad se podrama utizar la misma entrada pues es la que tengo y no quise devolver por lo mismo. Y de ser que no vengan devolverán la entrada por está vez?

  3. Pero estos wns de Ticketek no devuelven toda la plata, siempre se quedan con la comisión de la venta, esto debería ser por parte de la productora hacia ellos. Na que ver la wea

X