Michael Bublé anuncia nuevas fechas en Chile: 15 y 16 de noviembre


Debido al plan de emergencia para pandemias de COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, las fechas de An Evening With de Michael Bublé en América del Sur fueron reprogramadas.

En Chile, el show inicialmente programado para el 12 de octubre en SANTIAGO ahora será una fecha doble el 15 y 16 de noviembre, en el mismo Movistar Arena.

Aún hay entradas a la venta a través del sistema Puntoticket: https://www.puntoticket.com/michael-buble

Si ya compraste tu ticket para el concierto de Michael Bublé y deseas asistir a la nueva fecha por confirmar, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el día del espectáculo.

Si realizaste la compra de forma presencial o ya retiraste tus entradas y deseas solicitar la devolución de tu dinero, por favor acercarse con la entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Puntoticket. Hay que considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura, para que puedas concurrir a solicitar tu devolución. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera la mecánica de devolución que se realizará.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir ahttps://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new con todos los antecedentes de la compra.

* Para Compras en Tiendas Hites, deben acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Puntoticket. Las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en la web de Puntoticket.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

La productora DG Medios lamentó las molestias que esta decisión ha producido en las personas que ya han comprado entradas para el show, pero señalan que «la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y ustedes, los fanáticos que dan vida a los espectáculos, está primero».


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Quisiera saber que pasa con la compra de dos entradas efectuadas en diciembre del 2019 para el concierto a realizarse el año 2020 que fue suspendido por el COVID
    Atte
    Jorge salinas

X
X