Miranda! llega a Concepción, La Serena y Viña del Mar: 4, 5 y 6 de febrero


La banda argentina Miranda!, encabezada por Juliana Gattas y Ale Sergi, tendrá una triple presentación en nuestro país por tres ciudades: Concepción, La Serena y Viña del Mar.

Miranda! y Supernova se presentarán este fin de semana en La Serena, Viña del Mar y Concepción.

Liderados por los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas, el dúo Miranda! acumula dos décadas de trayectoria, con su especial propuesta que mezcla pop, electrónica y una performance que integra teatralidad, humor, y lo combina con elementos kitsch. El dúo argentina Miranda! llega a Chile este febrero con la propuesta musical que sedujo a chicos y grandes desde comienzos de milenio, en un espectáculo que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y el aval de la seremi y los municipios locales.

La gira está comprendida por tres presentaciones, el 4 de febrero en Concepción, el 5 en La Serena y el 6 de febrero en la Quinta Vergara en Viña del Mar; y contará con la compañía de otra banda legendaria en el país: Supernova.

La primera de ellas tendrá lugar el viernes 4 de febrero en el Espacio Marina de Concepción, el siguiente destino será La Serena el sábado 5 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en Av. Francisco de Aguirre s/n, a 200 metros del Faro de aquella ciudad.

La Quinta Vergara albergará la tercera función el próximo 6 de febrero, en el mismo horario del día anterior.

Las entradas siguen disponibles en el sistema Ticketone, tanto para el show en La Serena como para el de Viña del Mar. Para el show en Concepción, las puedes comprar en Mansoticket.com

Miranda! fue una de las bandas más interesantes surgidas en Argentina a comienzos de siglo y por lo mismo cautivaron al público rápidamente. Responsables de hits como “Es mentira”, “Yo te diré” y el famoso tema “Don” (de donde se extrajo la famosa frase de “La Guitarra de Lolo”)Ale Sergei ha sido invitado a participar en diversas instancias como los 30 años del mítico grupo Virus, con quienes cantó en vivo el tema “Luna de Miel en la mano”. Miranda! Es un grupo reconocido por su desprejuicio, su habilidad para facturar hits y su capacidad para sorprender siempre con propuestas frescas. Para sus show en Chile serán acompañados por Supernova, banda de pop nacional compuesta por Constanza Luer y Constanza Lewin, que conquistaron juventudes con temas como «Maldito amor» y «Tú y yo».

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X