El año pasado agotó las entradas en pocos días para el Teatro Cariola. Se transformó en la gran artista de la Cumbre del Rock Chileno 2017, en la más aplaudida del recién pasado Festival de Viña y en sólo una semana vendió absolutamente todos los tickets para su concierto programado para el 20 de junio en el Teatro Caupolicán.
Es así como fue confirmada una segunda función para el 21 de junio en el mismo recinto, la que se suma a las confirmadas en el Casino Enjoy de Viña del Mar el 24 y 25 de junio.
Monserrat Bustamante partió rumbo a México luego de haber sido parte de Rojo, el popular programa de talentos de TVN, desde entonces ha ido puliendo su música hasta lograr un incomparable sonido del que destacan melodías que juegan desde el reggae hasta el rock, sin dejar de lado sus raíces latinoamericanas.
En esta ocasión la artista viene a mostrar su exitoso ‘Mon Laferte, Vol. 1’ y el esperado próximo Vol. 2 que verá la luz próximamente. En los recientes días obtuvo disco de oro para los sencillos “Amor Completo” y “Si tú me Quisieras”, sumando un disco de platino más oro para la canción “Tú Falta de Querer”.
Las entradas para el nuevo show del 21 de junio saldrán a la venta este lunes 6 de marzo a través del sistema Ticketek (Falabella, Matucana 100, The Knife y Kmuzzik) y los valores son:
Platea: $ 16.100
Cancha: $ 18.400
Palco: $ 28.750
Bus o Van transfer buses desde Viña del Mar / Valparaíso / Quilpué / Quillota al Concierto de:
Mon Laferte ( 20 & 21 de Junio – Teatro Caupolicán )
Horarios:
15:20 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
16:00 hrs. Plaza Vieja Quilpué.
16:30 hrs. Puerta Principal Quinta Vergara Viña del Mar.
17:00 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso.
Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.
Valor: 11.500 Bus & 12.500 Van
Cómodo – Seguro – Puntual…
Para consultas y reservas contactanos al:
Fono: 32 3462123 – Cel:+56 9 76429180
Mail: [email protected] – o Vía inbox