Monsta X World Tour: The Connect en Chile


Monsta X World Tour: The Connect

Fecha: 10-08-2018
Lugar: Polideportivo Estadio Nacional
Productora: Noix
Fotógrafo: Kena Luppichini   @kenaluppi
Periodista: Yaritza Rojas   @

El pasado 10 de agosto, ante más de 4.000 personas, se vivió el regreso de MONSTA X a Chile en el Polideportivo del Estadio Nacional. A menos de un año de su primera visita a nuestro país, el septeto llega con su gira mundial “The Connect” que inició su paso por América en México y que terminará el próximo 12 de agosto en Sao Paulo, Brasil.

La banda surcoreana formada a fines de 2014 en Seúl, integrada por Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Jooheon y I.M., abrió la velada a las 20:10 horas con “Jealously” canción perteneciente a su último trabajo discográfico “The Connect: Dejavu”, una melodía que hizo retumbar el recinto junto a los gritos de los miles “mombebes” que repletaban el lugar. Vestidos de blanco, los siete artistas cautivaron al público al ritmo de “Be Quiet” y “Beautiful”, entre otras.

“¡¿Qué pasa?!” se escucha por parte de Minhyuk llegando por fin la primera interacción con el público chileno, ayudados de un traductor para hablar con la audiencia. La boyband saludó a los presentes para dar paso a la interpretación de “Gravity”. Luego de esta canción, el septeto se animó a intentar pasos de baile latinos y como ya es tradición en Chile la fanaticada no dejo de corear “mijito rico” y de pedir “la colita”. El bloque terminó al ritmo de los cover de “Versace On The Floor” de Bruno Mars y “Fake love” de Drake.

Como todo espectáculo de K-pop, no faltó la pata audiovisual. Con medio concierto por delante, las risas no se hicieron esperar cuando se mostró un video de la agrupación en sus tiempos libres, para introducir el siguiente bloque con “From Zero” y dar paso a la balada “White love” que fue coreada por los asistentes mientras millones de papeles volaban en el aire, creando una hermosa atmosfera en el lugar.

Monsta X convirtió el escenario en una pista de baile y derrochó una gran energía con la interpretación de las populares “Destroyer”, “Shine forever” y “Dramarama”, último tema antes del encore. Entre risas y lágrimas de la fanaticada, la agrupación se despidió luego de dos horas y media de show al ritmo de “If Only”.

The Connect World Tour 2018 estuvo a cargo de la productora nacional NOIX Entertainment, quien por primera vez presentó un concierto de kpop en el recinto deportivo y que, gracias a su experiencia en el tema, no decepcionó en calidad técnica ni al momento de brindar la mejor de las experiencias a todos los asistentes al show.

THE  CONNECT WOURLD TOUR 2018 IN CHILE

Setlist

Jealousy

Be  Quiet

Beautiful

Gravity

Tropical Night

Crazy in love

All In

Neolhada

Versace on the floor (cover Bruno Mars)

Fake Love (cover Drake)

How Long (cover Charlie Puth)

From Zero

Bacause of you

White Love

Roller  Coaster

Lost  in the dream

Destroyer

Shine Forever

Rush

Special

Trespass

Dramarama

Fallin’

If Only


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
1
confused
fail fail
1
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *