Myriam Hernández suspende sus tres conciertos online por nuevas medidas sanitarias


En medio de la contingencia y de las restricciones de contacto social, la connotada cantante chilena Myriam Hernández, había programado una serie de tres conciertos, con el objetivo de acompañar y compartir de forma cercana con su público. Serán espectáculos transmitidos por internet con los nombres “MYRIAM: ÍNTIMA, ENCUARENTENADA”, “MYRIAM: LADO B” y “MYRIAM: ÉXITOS”, los que se desarrollarían los días 28 de junio y 4 y 5 de julio.

Pero los conciertos finalmente tuvieron que ser cancelados por las dificultades del momento que está viviendo Chile.

Dado los últimos acontecimientos y debido específicamente a las nuevas medidas sanitarias y las restricciones de desplazamiento que se han tomado en mi país Chile, lamentablemente y con mucha tristeza nos vemos en la obligación de postergar la realización de los tres conciertos vía streaming que estaban programados para el 28 de junio, 4 y 5 de julio respectivamente. Las nuevas fechas las daremos a conocer a la mayor brevedad posible, una vez que las instrucciones entregadas por las autoridades nos permitan la realización de estos», Myriam Hernández.

La venta de entradas se realizaba a través de www.TicketHoy.com y parte de la recaudación será donada a la organización Red de Alimentos.

“MYRIAM: ÍNTIMA, ENCUARENTENADA” será el primero de ellos, con sus temas llevados a un formato entrañable y más cercano que nunca. En la segunda jornada, que lleva el nombre de “MYRIAM: LADO B”, interpretará sus canciones favoritas y las que han marcado a sus seguidores, dentro de las que se encuentran “Quiero cantarle al amor”, “Deseo”, “Tu Boca” y “No te he robado nada”. Finalmente, “MYRIAM: ÉXITOS”, incluirá una selección de los singles que se han convertido en verdaderos himnos de varias generaciones. Para esta ocasión, quienes compren su entrada tendrán acceso a elegir sus cinco canciones preferidas.

En su destacada trayectoria, Myriam Hernández cuenta con una vasta discografía avalada por varios Discos de Oro y Platino, así como también millones de descargas en Spotify, Apple Music y el resto de las plataformas de música digital. “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Un hombre secreto” y “Te pareces tanto a él”, son sólo algunos de sus hits, con los que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo.

Las entradas están a la venta en www.TicketHoy.com, con un valor de $ 8.000 por concierto, teniendo la opción de comprar por $19.000 los tickets para los tres shows hasta el 19 de junio. Parte de la recaudación será donada a la organización Red de Alimentos, con el objetivo de entregar víveres a las familias más vulnerables de Chile. Para más información y ayudar a esta causa, visita www.redalimentos.cl


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X