Una noche de complicidad entre Pablo Alborán y Chile: 20 de Abril


Pablo Alborán
Fecha: 
 20 de abril de 2018
Lugar: 
Movistar Arena
Productora: 
DG Medios
Fotógrafo: 
Ramón eMe Gómez
Periodista: Yaritza Rojas

El pasado viernes 20 de abril se presentó en Movistar Arena el popular cantante español en la primera de las cuatro fechas que tiene agendadas en Chile en marco de su Tour Prometo 2018.El artista, que con solo 28 años goza de una gran popularidad en nuestro país, cautivó por 2 horas a los miles de personas presentes en el lugar, creando una atmosfera cálida y romántica que hizo delirar al público.

El show realizado en Movistar Arena y bajo la dirección de la productora DG Medios, comenzó pasado las 21 horas con la interpretación de NO VAYA A SER, sencillo de su último disco lanzado en 2007, para continuar con la interpretación de las populares DONDE ESTA EL AMOR y RECUERDAME. En esta primera parte, Alborán repaso éxitos de sus discos “Terral” y “Tanto” y recalcó lo importante que es nuestro país para él: en nuestra tierra encontró siempre el apoyo que necesitaba para seguir e impulsar su carrera.

El romanticismo alcanzó su nivel más alto en la sección acústica, la guitarra y la interpretación por parte del público del tema TE HE ECHADO DE MENOS llenó de emoción al cantante que siempre ha demostrado ser cercano a su público y que continuó encantando a los presentes con la interpretación de AL PARAISO, éxito de su último trabajo de estudio.

Comienza una nueva sección en el show y mientras en la pantalla se observa el   video introductorio a la siguiente canción, SATURNO, el Movistar se llenó de pequeñas estrellas, que fueron entregadas por los fans clubs oficiales del artista como parte de un proyecto especial, las cuales hicieron emocionarse hasta las lágrimas al español. En este bloque, siguió repasando diferentes éxitos de su disco PROMETO tales como LA LLAVE, BOCA DE HULE, IDIOTA y VIVIR.

Luego de la interpretación de VIVIR, el cantante comienza a despedir el show, no sin antes presentar y agradecer a toda la gente que ayudó a que este se llevara a cabo. Tiempo del encore y el final del concierto se acerca.

El sonido del piano hace interpretar a todo pulmón la popular canción SOLAMENTE TÚ a la fanaticada, primer single lanzado en septiembre de 2010 y que llevo a la fama al artista. Finalmente, la noche termina al ritmo de VIVÉLA, uno de los temas más animados del disco “Terral”.

Un show lleno de romanticismo, un público cómplice y participe en todo momento y un artista que hace rato llego para quedarse en los corazones de los chilenos, hicieron de la noche una experiencia única y hermosa que dejo a los presentes completamente feliz.

TOUR PROMETO 2018 ~LISTA DE CANCIONES

Primera sección

-No vaya a ser

-Pasos de cero

-La escalera

-Donde esta el amor

-Recuérdame

-Quien

-Cuerda al corazón

-Lo nuestro

-Quimera

-Tanto

Sección acústica

-Perdóname

-Te he echado de menos

-Al Paraíso

Segunda sección

-Saturno

-La llave

-Boca de hule

-Por fin

-Tu refugio

-Curo tus labios

-Miedo

-Idiota

-Vivir

ENCORE

-Solamente tú

-Prometo

-Éxtasis

-Vívela


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X