Paramore anunció conciertos en Chile, Perú, Argentina, Brasil y Colombia para marzo de 2023


La banda estadounidense Paramore confirmó su regreso a Chile para presentar su próximo álbum «This Is Why», que se publicará en 2023. Y además aprovechó de anunciar fechas en Perú, Argentina, Brasil y Colombia.

El trío oriundo del estado de Tennessee actuará el 5 de marzo de 2023 en el Movistar Arena, a casi 10 años de lo que fue su último paso por el país y su presentación en el mismo recinto. Antes ya se habían presentado el 2011 en Espacio Riesco y en 2008 en el Court Central del Estadio Nacional.

2 de marzo – Arena Perú, Lima, Perú
5 de marzo – Movistar Arena, Santiago, Chile
7 de marzo – Movistar Arena, Buenos Aires, Argentina
9 de marzo – Qualistage, Río de Janeiro, Brasil
11 de marzo – Centro Esportivo Tiete, Sao Paulo, Brasil
14 de marzo – TBA, Bogotá, Colombia

Las entradas para el show en Chile se pondrán a la venta el viernes 7 de octubre a través del sistema Puntoticket.

Paramore acaba de estrenar “This Is Why”, su primer tema en cinco años que llegó acompañado de un videoclip dirigido por Brendan Yates y es el primer adelanto de su próximo disco que verá la luz el 10 de febrero y llevará por nombre This Is Why. Tras esta publicación, su frontwoman Hayley Williams compartió un mensaje para los fans cuyo foco estaba puesto en agradecerles el apoyo y la admiración inquebrantables que continuaron a pesar de su ausencia.

Según Williams, fue crucial para ella y sus compañeros de banda Taylor York y Zac Farro alejarse un poco del centro de atención. La cantante reveló que durante el tiempo que estuvieron ausentes, ella recuperó la oportunidad de realizar actividades sencillas como acudir a las citas médicas, relajarse en casa y pasar más tiempo con amigos y familiares.

“La comprensión de cuán lujosas son todas estas cosas para cualquier persona, en cualquier lugar, también se hizo más evidente que nunca. Las lecciones han sido interminables y han sido muy diferentes a cualquiera de las lecciones que aprendí viviendo en la carretera, dedicándole cada uno de mis días a Paramore”, explicó.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X