Pimpinela agenda una segunda fecha en Gran Arena Monticello: 29 y 30 de enero


Pimpinela, la emblemática dupla de música romántica en español, suma una nueva fecha para el domingo 30 de enero a las 18.00, para volver a encantar al público chileno y en esta oportunidad lo harán para celebrar sus 40 años de carrera musical, donde han cosechado una batería de éxitos que han traspasado varias generaciones y algunas siguen vigentes.

SÁBADO 29 DE ENERO / 21.00 HORAS
NUEVA FECHA: DOMINGO 30 ENERO / 18:00 HORAS

Los hermanos regresan al recinto con un nuevo espectáculo cargado de sus grandes éxitos y nuevas canciones que  harán emocionar a los asistentes. Lucía y Joaquín traen a Chile una noche mágica llena de recuerdos y sorpresas, donde celebrarán el premio Grammy a la “Excelencia musical por su trayectoria” con las canciones que han formado parte de la vida de sus fanáticos y siguen vigentes hasta ahora.

La comuna de San Francisco de Mostazal pasó a fase 3, por lo que ambas presentaciones tendrán aforo reducido e implementación de todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas por las autoridades; no se venderá comida y tampoco bebestibles, habrá distancia física entre los asistentes, el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el desarrollo del show y se pedirá el Pase de Movilidad habilitado para ingresar.

Las entradas están a la venta a través del sistema Topticket y los precios van desde $ 25.300 y $ 98.900.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X