Rels B ratifica fecha de su retorno a Chile: 24 de septiembre


El español Rels B, uno de los artistas ibéricos más aplaudidos de su generación, confirmó la fecha de su regreso a Santiago: 24 de septiembre en el Movistar Arena.

El rapero, que también se desarrolla artísticamente como productor y compositor, llegará a mostrar el material más reciente de su álbum AFROLOVA en una gira que lo llevará por diversas ciudades de la región.

Luego de una gran presentación en el Festival de Viña del Mar, el músico siguió explorando el mundo con shows como uno totalmente agotado en el Foro Sol de México ante más de 65.000 personas como parte del cierre de su gira «Flakk Tour 2023».

Referente de la música urbana española, Rels B ha logrado conseguir un gran número de seguidores gracias a lo suave de su música y lo sensible de sus letras, donde aparecen exitosas canciones como «A mí» o «Cómo dormiste».

Con casi 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, el oriundo de Palma de Mallorca de solo 30 años ya se consolidó como uno de los más importantes de los últimos años.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de julio desde las 13:00 a través de Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *