Richard Marx vuelve al Gran Arena Monticello: 5 de octubre


Luego de la exitosa presentación que realizó en 2017, Richard Marx regresa a Gran Arena Monticello el próximo sábado 5 de octubre. El estadounidense de 54 años, uno de los artistas más destacados de los años 80 y 90, llegará al recinto de San Francisco de Mostazal con sus grandes clásicos, para vivir una noche llena de nostalgia y recuerdos.

El oriundo de Chicago es dueño de 11 discos de estudio, donde sin duda la placa más destacada es, Repeat Offender, en la que aparece uno de sus grandes éxitos: la canción romántica “Right Here Waiting”, que se empinó casi como un himno mundial de los enamorados de esos años.

Marx se presentó en el Festival de Viña del Mar el año 1992, donde se generó una excelente relación con el público de la Quinta Vergara. En 2014 fue la segunda vez que Chile tuvo la oportunidad de verlo en vivo, para el Hit Parade, donde participaron grandes próceres de los 80, como Belinda Carlisle – Taylor Dayne y Village People.

Actualmente Richard Marx está realizando una gira por Estados Unidos, donde está presentando clásicos como “Hazard”, “Angelia”, “Take This Heart”, “Now and Forever”, entre otras, y parte de su último material llamado “Beautiful Goodbye” que vio la luz el 2014.

COORDENADAS
Richard Marx
Sábado 5 de octubre
21:00 hrs
Gran Arena Monticello
Entradas a través del sistema Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *