Rubio presenta la primera parte de su nuevo disco en el Teatro Nescafé: 22 de marzo


El domingo 22 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes, se presentará Rubio, la reconocida agrupación de Francisca Straube (ex baterista de Fármacos y Miss Garrison).

“La Pérdida” es el nombre del nuevo trabajo de Rubio y estará disponible desde el 5 de marzo. Acerca de la inspiración de estas canciones, Fran Straube comenta: “es el inicio del viaje de este pez. Después de haber pasado por las aguas ahora se encuentra en un mundo seco y le toca enfrentarse con la avaricia, con los recuerdos del pasado y con una sociedad vacía y desconectada. Esa es la pérdida”, concluye.

“Oro”, “Volver”, “Nudo” y “Tormenta del siglo XXI” son las canciones que componen “La Pérdida”, EP que es la primera parte de un trabajo más extenso que Rubio irá develando y que transita entre el Pop, el Techno y un sonido más experimental. Estos tracks se suman a los recientes singles “Pájaro Azul” e “Ir”, y que muestran a una cantautora prolífica que pasa por un alto periodo creativo.

Esas recientes canciones y otros celebrados temas como “La Llamada”, “Hacia el fondo” y “Coral” brillan de especial manera cuando se interpretan en vivo.

Durante enero el proyecto de Fran Straube realizó una gira por Latinoamérica que pasó con éxito por Perú, Ecuador, Colombia y el pasado 13 de febrero cerró con un show en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina.

Las entradas se venden por Ticketek y en las boleterías del teatro (Manuel Montt 032).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X