Saiian Supa Crew anuncia concierto en Chile: 11 de octubre


Luego del arrollador éxito de la gira por Latinoamérica del 2016, la legendaria agrupación Saiian Supa Crew, fija fecha en Santiago para el 11 de octubre en el Club Subterráneo, epicentro de la movida local.

El setlist considera sus clásicos de SSC y de Vicelow, Sir Samuel y Specta. La fiesta la pondrá Dj Nelson (campeón mundial de DMC, tocando también ONYX, ROCCA y más).

Saian es el resultado de la unión de super grupos del hip-hop francés:- OFX  (Fefe, Vicelow y Feniksi),  Simple Spirit (Sir Samuel y Sly The Mic Buddha) y Explicit Samourai (Leeroy y Specta). Al poco tiempo de crearse, KLR muere en un accidente de tráfico, por esto un single de su primer disco lleva este nombre. Con este disco disco llaman la atención de los fans y la crítica. Ya con la segunda placa, su influencia atravesó fronteras. En su tercera producción cuentan con la colaboración de  Will Iam, de Black Eyed Peas.

En sus canciones las liricas son disímiles pero siempre en torno a los tópicos que inquietan a la sociedad, como las drogas («Que dit-on?», el racismo en «La preuve par 3», o el romance «A demi-nue», incluso el suicidio «La dernière séance» y la no justificación de la violencia por la religión «Au nom de quoi». Su sonido particular, y siempre fresco es lo que los distingue en la escena mundial, donde repletan sus presentaciones en vivo.

Videos
Raz de maree https://www.youtube.com/watch?v=UOHvTmQfXxk 
X raisons https://www.youtube.com/watch?v=O51Q1bzDN8Y 
Angela https://www.youtube.com/watch?v=R57sev9j6SQÁ 
Vicelow – Sir Samuel – Specta : Réunion de famille https://www.youtube.com/watch?v=sE7YjYWz-NA 

Entrada General – Evento para mayores de 21 años

Pre-venta 1: $ 12.000 (tickets limitados)
Pre-venta 2: $ 15.000
Normal: $ 20.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Entradas a la venta desde el 17 de julio al mediodía en passline.cl y sin recargo en Rudeboys del Eurocentro.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X