Seafret anuncia su primer concierto en Chile: 13 de agosto


El dúo británico SEAFRET, formado por Jack Sedman y Harry Draper, llega por primera vez a Santiago para un concierto en la mítica Blondie el sábado 13 de agosto, como parte de la gira de su segundo álbum «Most Of Us Are Strangers«, lanzado en marzo de 2020. Aparte de las canciones de su segundo disco, van a cantar todos los éxitos de sus otros proyectos.

Nacidos en Bridlington, los dos se conocieron en un bar en 2011, en las famosas noches de «micrófono abierto» y luego lanzaron su primer EP, «Give Me Something» y en enero de 2016, finalmente sacaron su tan esperado disco de estreno, «Tell Me It’s Real», donde salieron los exitosos sencillos «Atlantis» y «Oceans«, que acumulan casi 333 millones de plays solo en Spotify – plataforma donde tienen más de 4,6 millones de oyentes mensuales. El video de «Oceans» fue dirigido por Jonathan Entwistle, mismo director de las series originales de Netflix «The End of The F***ing World» y «I Am Not Okay With This», superando la marca de 95 millones de reproducciones en YouTube y fue protagonizado por Maisie Williams, Arya Stark de «Game Of Thrones».

Seafret fue el nombre que eligieron para su música. Además de ser un juego de palabras entre sea (mar) y fret (diapasón de la guitarra), es un término local referido a la neblina que se origina desde el mar del Norte durante el verano. La conexión de la pareja fue inmediata y al poco tiempo de conocerse empezaron a escribir sus propias canciones. De hecho, según Jack Sedman, nunca habían escrito una pero aprendieron a hacerlo gracias a la rápida química que tuvieron. Los dos cuentan con la tradición musical de sus hogares. El padre de Harry es un músico de country y bluegrass; el de Jack provenía de la escena de punk rock.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Passline con un precio general de $ 30.000 y con Meet & Greet a $ 65.000.

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X