Sleeping with Sirens en Chile Gossip World Tour 14 de agosto Teatro Caupolicán


Sleeping with Sirens

Fecha: 14-08-2018
Lugar: Teatro Caupolicán
Productora: The FanLab
Fotógrafo: Kena Luppichini   @kenaluppi
Periodista: Enzo Muñoz Canales   @

Sleeping with Sirens volvió luego de tres años a Chile, esta vez el recinto escogido fue el Teatro Caupolicán, esto a diferencia de la primera vez cuando se presentaron en el Teatro Cariola. La gira que trajo a la banda a nuestro país fue Gossip World Tour para promocionar a su nuevo álbum del mismo nombre.

El concierto comenzó de manera puntual a las 21:00 sin embargo el recinto ubicado en calle San Diego no se encontraba repleto en su totalidad, y mientras se desarrolló en show jamás se repletó, pero eso no impidió que el público, en su mayoría adolescentes, disfrutaran del espectáculo y corearan las canciones de la banda originaria de Orlando, Estados Unidos.

En el telón de fondo del escenario se podía apreciar la portada del disco Gossip, que fue lanzado el 17 de marzo del 2017, el quinto álbum de la agrupación liderada por Kellin Quinns y para quien se podía apreciar un mensaje desde la parte superior del recinto donde una fans aseguraba estar de cumpleaños, lo cual provocó que antes de empezar el show, los asistente le cantaran feliz cumpleaños, pero al parecer no pudo Kellin no ver el cartel, ya que no lo mencionó durante el espectáculo.

La introducción al show estuvo a cargo de AC/DC y su popular canción Back in Black mientras los miembros de Sleeping with Sirens tomaban posición para el comienzo del concierto provocando gritos entre los fanático, la primera canción que tocó la banda fue We Like It Loud. Otras de las canciones interpretadas por la banda fueron Gossip, Go Go Go, Better Off Dead.
El show duró alrededor de una hora, donde la frase más repetida por la banda fue “te amo Santiago”, la cual siempre fue recibida con gritos y euforia por parte de los asistentes.

La cercanía que se produce en Teatro Caupolicán permitió que los fans intentaron, en más de una vez, tocar al quinteto musical cada vez que se encontraba cerca uno de los integrantes quienes al finalizar el concierto regalaron al público presente en el sector de cancha desde uñetas, las hojas del setlist, hasta una botella de agua mineral.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X