El Súper Festival puso a bailar al Movistar Arena al ritmo del reggaetón


Super Festival.
Cosculluela, Farruko, Zion & Lennox y Jowell & Randy. 

Fecha: 02 de Junio de 2018
Lugar: Movistar Arena
Productora: Red Eyes
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez
Periodista: Enzo Muñoz Canales

El Súper Festival contó con la presencia de destacados exponentes del reggaetón, como Cosculluela, Farruko, Zion y Lennox y Jowel y Randy, quienes volvieron el Movistar Arena en una pista de baile.

Además, también estuvieron parte de la nueva generación de exponentes que se están haciendo un espacio en la industria como Lary Over, Wolfine, Alcover, Jaycob Duque. El evento estuvo animado por Felipe Avello.
Con un Movistar no en su capacidad total, salió Cosculluela al escenario, luego de casi una hora de la finalización de la presentación de Lary Over, en medio de las presentaciones, Felipe Avello interactuaba con un público ansioso esperando la presencia del príncipe.

El reggaetonero se hizo esperar, pero apenas saltó al escenario, el público se olvidó de la espera y se puso a bailar con canciones como Ayer, Somos de Calle, Tu No Metes Cabra, DM, Explícale, Te Busco y Na Na Nau. Una combinación entre las canciones nuevas y las del disco El Príncipe que lo hicieron conocido en 2010.

Luego apareció nuevamente Felipe Avello, pero esta vez la espera fue menor para ver a Farruko, quien saltó al escenario y con Krippy Kush se ganó al público ansioso trap, además cantó Ayer, Fuego, Chillax y Passion Whine. Farruko se retiró del escenario, y las pantallas del escenario empezaron a mostrar imágenes de la detención del cantante hace un mes, el reggaetonero empezó a cantar Mi Forma de Ser, luego invitó a Lary Over para cantar Diabla y Solo.

Los siguientes en aparecer en el escenario, luego de una corta espera, fueron los triunfadores de Viña del Mar 2018, Zion y Lennox, quienes partieron con Embriágame, y el público respondió coreando y bailando, luego siguieron éxitos como Zundada, Tu Príncipe, Mi Tesoro, Si No Le Contesto y Mi Cama Huele a Ti, demostrando que lo realizado durante el verano no fue casualidad, además se dieron espacio para cantar No Es Justo, canción que pertenece al nuevo álbum del colombiano J Balvin.

Los últimos en aparecer arriba del escenario del Movistar Arena fueron Jowell y Randy, y los miles de asistentes que se encontraban en el recinto no sintieron el frío que se apoderaba de la capital, coreando y bailando las canciones del dúo puertorriqueño encargados de cerrar el Súper Festival.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X