Festival de trap chileno Super Smash presenta su primera versión: 22 de mayo


Pablo Chill-e se presenta en el escenario Perry's durante la realizaci—n del Festival Lollapalooza Chile 2022 en Santiago, Chile, Marzo 19, 2022. Matias Delacroix / LollapaloozaCL Pablo Chill-e performs during the second day of Lollapalooza Chile 2022 at Cerrillos Park in Santiago, Chile, March 19, 2022. Matias Delacroix / LollapaloozaCL

El 22 de mayo tendremos un gran evento en el Movistar Arena: la primera versión de Super Smash, festival que junta a importantes nombres dentro de la escena del trap nacional.

Serán 21 los artistas que llegarán a aquel escenario, entre los que resalta Pablo Chill-E, AKA 4.20, Polimá Westcoast, Flor de Rap, Young Cister y muchos más.

PABLO CHILL-E / AKA 4.20 / CRIS MJ
PAILITA / POLIMÁ WESCOAST / STANDLY
FLOR DE RAP /DAINESITA / MARIANA BFLY
DREF QUILA / YOUNG CISTER / HARRY NACH
JORDAN 23 / GALEE GALEE / ITHAN NY
KYA / BELA / EL FOREST / TUNECHIIKIDD
SIMON LA LETRA / DJ PABLITO PESADILLA

El trap ha ido ganando terreno en las preferencias musicales del público, con millones de escuchas en las diferentes plataformas musicales; Super Smash, El Festival del Trap Chileno, emerge como un evento único y destacado para montar una verdadera fiesta en el escenario del Movistar Arena con artistas nacionales que se han abierto camino en la industria, marcando su carrera con varios éxitos musicales.

Este evento es un imperdible para los fans del trap; una extensa jornada para disfrutar de muchas canciones en la gran presentación de 21 artistas chilenos, líderes en la música por streaming y con millones de reproducciones en YouTube.

“Super Smash” es un espacio especial para los artistas locales, celebrando con orgullo el desarrollo de una carrera artística que no solo marca pauta local sino que, en muchos casos, ya alcanza miles de seguidores en Latinoamérica.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 8 de abril desde las 11:00 horas a través de Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X