Desde Las Vegas a Gran Arena Monticello llega el tributo a Frank Sinatra: 20 de abril


Sinatra Forever, el espectáculo tributo icono de Las Vegas, se presentará en Chile como parte de la celebración de los 100 años del nacimiento de Frank Sinatra, una de las máximas leyendas de la historia musical. El espectáculo es un concierto en vivo que revive la magia, el sonido y todo el glamour de una época dorada junto a una Orquesta de 14 músicos, una Big Band.

El show conmemora los 100 años del nacimiento de la leyenda y es protagonizado por Rick Michel, actor y cantante, reconocido mundialmente como el más célebre personificador de Frank Sinatra denominado como “A Salute to Frank Sinatra”.

El concierto está basado en la época de oro de “La Voz”, recreando los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las vegas en 1966 donde repasa todos sus grandes éxitos.

Para muchos, este  pasaje de la historia es fundamental en la carrera de Sinatra. El grabó At The Sands, en la inauguración del hotel de su propiedad en las Vegas. El hizo traer a la orquesta de Count Basie en pleno y la cena con el concierto incluido fue espectacular.

COORDENADAS:

Sinatra Forever
Sábado 20 de abril
Entradas por el sistema Ticketpro.cl
10% de descuentos para socios y nuevos socios de MVG
Estacionamientos gratuitos
Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X