Trueno confirma su gran momento con show en el Movistar Arena: 19 de diciembre


Trueno se presentará nuevamente en nuestro país el próximo 19 de diciembre, fecha en la que tendrá su primera presentación en el Movistar Arena.

Este paso llega después de sus aplaudidas presentaciones en el Surfestival y el Festival de Viña del Mar durante este verano, con un gran éxito en esta última que incluso le valió recibir la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

Nacido en el barrio de La Boca en Buenos Aires, el músico lanzó su primer álbum Atrevido (2020) con solo 19 años, con el que ya consiguió un cuádruple álbum de platino en el país trasandino.

Luego llegaría su segunda producción, Bien o mal (2022), con el que se consolidó como uno de los artistas urbanos más importantes de la escena Sudaméricana.

Con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de reproducciones en YouTube, el músico se ha valido de las plataformas digitales para seguir ampliando su red de fanáticos. «Mamichula», su canción junto a Nicki Nicole, ya acumula más de 430 millones de reproducciones en YouTube, siendo uno de los más visualizados del género.

Preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el 12 de marzo al mediodía. Venta general desde el 14 de marzo a la misma hora, todo a través de Puntoticket.

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *