Watain regresa con su black metal a Chile: 20 de enero


0
4 shares

La banda de black metal sueco WATAIN, regresa a Chile en marco de su gira “Furor Diabolicus Latin American Tour 2019”, para presentarse el 20 de enero en el Club Rock & Guitarras, ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

WATAIN es considerada una de las grandes bandas de black metal, donde sus letras y su ideolología están relacionadas con muerte, la oscuridad y satanismo. En sus actuaciones suman discursos ceremoniales y rituales de magia negra, mostrando una gran admiración por Satán.

La banda cuenta con seis trabajos de estudio, el último de ellos lanzado este año bajo el nombre de Trident Wolf Eclipse, y que ha tenido excelentes comentarios por la prensa especializada. Sin duda una extensa carrera musical que traerá a Santiago el próximo verano.

En su formación destaca Álvaro Lillo, bajista que ha participado en shows de Watain en Chile como en el extranjero. Radicado en Europa y miembro fundador de Undercroft, agrupación fundamental en el catalcat del metal extremo en nuestro país, es otra de las razones por la que el nuevo show de los suecos se transforma en un obligado para los amantes del genero.

eas entradas se encuentran en venta a través del sistema Eventrid y sin recargo desde el 5 de octubre en tiendas The Knife y Rockmusic (Pagando en efectivo).

$20.000 Preventa 1

$25.000 Preventa 2

$30.000 Mismo día


Like it? Share with your friends!

0
4 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
1
omg
win win
1
win
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *