Alejandro Fernández confirma concierto virtual para unir a Latinoamérica: 3 de octubre


El cantante Alejandro Fernández realizará el próximo 3 de octubre un concierto virtual a nivel internacional con el fin de “unir a América Latina”. El “Potrillo” dijo que se encuentra muy consternado por como avanza la pandemia en todo el mundoy que cada día se despierta y busca en todas las noticias para ver si alguien ya pudo encontrar la cura para el COVID-19.

Por ello está preparando un espectáculo especial para recaudar fondos para que puedan ser entregados a personas de escasos recursos con la finalidad de apoyarlos para que puedan tener mejores condiciones para enfrentar la pandemia. Según el “Potrillo”, el streaming estará disponible para todo Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, con la colaboración de diversos artistas de estas regiones aunque decidió dejarlos como una sorpresa.

Recientemente, Fernández entregó apoyos a los grupos de mariachis quienes se vieron muy afectados por la inactividad luego de la parálisis de actividades que causó el COVID-19. Además de que dijo que buscará otorgar más apoyos a los trabajadores de la industria musical, empleándolos para sus espectáculos y conciertos. El jalisciense recientemente estrenó una canción titulada “Que se sepa nuestro amor” grabado en compañía de la cantante Mon Laferte, a quien considera una de las “mejores artistas del momento”.

Ante el próximo show, que el cantante ha titulado “América a una sola voz”, Alejandro Fernández lo comparó con el show que dio el día de las madres y dijo que este último sería como una pequeña “probadita” de lo que espera para su público el próximo 3 de octubre.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket Play y los precios son:

Preventa 1: $ 9.350 (desde el 02 al 14 de septiembre)
Preventa 2: $ 11.550 (desde 15 al 30 de septiembre)
General: $ 14.300 (a partir del 1 de octubre)


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X