Antonio Monasterio Ensamble comienza ciclo previo a gira por Asia


El proyecto de jazz fusión y música del mundo Antonio Monasterio Ensamble realizará un ciclo de conciertos, comenzando el viernes 5 de abril en Thelonious en Santiago, al día siguiente estarán en la Sala SCD de Valparaíso, mientras que a principios de mayo estarán en El Internado.

Luego de esta serie de presentaciones en las que mostrarán lo mejor de su repertorio, principalmente en base a su disco “Centro y Periferia”, editado el año pasado bajo Sello Mescalina, los músicos se embarcarán en mayo en una gira por Asia, continuando con su proyecciones de internacionalización tras conciertos en varios festivales sudamericanos.

En su periplo por Asia, Antonio Monasterio Ensamble será parte, entre el 17 y 18 de mayo, del Seoul Music Week en Corea, uno de los eventos musicales más masivo de ese país con conciertos, conferencias y networking de la industria.

Luego se presentarán en el Festival Jazztonic, que se realiza en la provincia de Chungcheong con una muestra de seleccionados artistas locales, de Gabón; Argentina; Canadá; Mauricio, entre otros.

Tras esto, se trasladarán a China para sumarse a Meet in Beijing, el festival internacional de arte, cuyo objetivo es promover los intercambios culturales presentando la cultura china al mundo y, al mismo tiempo, introducir muestras artísticas foráneas.

Viernes 5 de Abril – 21:00 horas
Thelonious Bar
(Bombero Núñez 336, Bellavista, Santiago)
Entrada: $3.000

Sábado 6 de Abril – 19.30 horas
Sala SCD Valpo
(Avenida Alemania 6985, Valparaíso)
Entrada: $5.000

Domingo 5 de Mayo – 18:00 horas
El Internado
(Paseo Dimalow 167, C° Alegre, Valparaíso)
Entrada: $3.000

Gira asiática:

17 y 18 mayo
Seoul Music Week
Corea

19 de mayo
Festival Jazztonic
Corea

21 al 27 de mayo
Meet In Beijing Festival
China


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *