Los Auténticos Decadentes celebran sus 30 años: 19 de agosto


Tres décadas celebran Los Auténticos Decadentes y por eso preparan su fiesta del 19 de agosto en el Teatro Caupolicán en grande, haciéndose acompañar por pares chilenos. Así es como convocaron a dos reconocidas bandas para que se unan a ellos en el escenario. Se trata de la porteña Sonora Barón y  los santiaguinos Tomo Como Rey, dos grupos afines al estilo y ritmo de Los AuténticosDecadentes que no defraudarán en calentar motores para la gran celebración del 19 de agosto en Teatro Caupolicán.

Son 30 años de trayectoria que resuenan en la historia del país vecino desde que debutaran en Buenos Aires. `De la Argentina la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad, todo esto marcó la personalidad de Los Auténticos Decadentes‘.

El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de nuestras canciones. ‘En la música navegamos por ritmos sin fronteras por los sonidos de América, Europa y África, allí están nuestras raíces. Estamos en contra del racismo, el clasismo, y la discriminación en cualquiera sus formas y sabemos que la música es un buen medio para romper prejuicios´comentaron a sus seguidores.

Por estos días el grupo lanzó además un nuevo videoclip de su hit «La guitarra» donde comparten voces con el colombiano Carlos Vives y el español Macaco.

Entradas por Ticketek a $ 28.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X