Babasónicos anuncia concierto en Gran Arena Monticello: 27 de septiembre


La agrupación argentina Babasónicos, liderada por Adrián Dárgelos, llegará al Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de septiembre para mostrar sus grandes éxitos y su más reciente producción musical “Discutible”, que llega luego de cinco años de ausencia de novedades musicales.

«Discutible» cuenta con diez canciones que reforman el sonido alternativo latinoamericano. La producción fue realizada por los mismos Babasónicos junto a Gustavo Iglesias, con quien ya han trabajado en múltiples lanzamientos gracias a que comprende a fondo la inalcanzable búsqueda de la banda por romper sus propios límites.

El nuevo disco ya está en todas las plataformas digitales junto con los videos que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral. «Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto»  afirma el líder y vocalista de la agrupación, Adrián Dárgelos

Videos:

“La Pregunta”: https://www.youtube.com/watch?v=7Iqj54OHV4A

“Cretino”: https://www.youtube.com/watch?v=PILAiha1b2Y

COORDENADAS: 
Viernes 27 de septiembre
21:30 horas
Entradas a través de Topticket.cl
15% descuento SRW
Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X