Banda española Saurum confirma su regreso a Chile: 12 de noviembre


La banda española Saurom decidió volver a Chile para mostrar su autodenominado «juglar metal» el próximo sábado 12 de noviembre en el Club Blondie.

Saurom está de vuelta y con ellos toda la audacia de una de las formaciones clave de la escena musical española. Tras demostrar la plena madurez compositiva con su último trabajo de estudio inédito, “Música” (2020), estrenaron “Mester de Juglaría” (2021), su más reciente y monumental proyecto, un cuádruple álbum en el que se han reunido más de medio centenar de bandas de todo el globo para cantar, festejar y celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de los gaditanos, con un exhaustivo repaso a toda su discografía.

Todo esto y mucho más cabe en “La Caja de Música”, la extensa gira en la que Saurom se embarca este 2022 y con la que planea recorrer gran parte del territorio español y latinoamericano.

Venta de entradas a través de El Juglar Producciones:

-PREVENTA ENTRADA GENERAL $29.990
-PALCO PREFERENCIAL DE PIE $35.990
*GENERAL VIP MEET AND GREET $49.990

*Acceso preferencial a primeras filas con ingreso 30 min antes del ingreso del público general con ENTRADA GENERAL VIP MEET AND GREET, incluye afiche del concierto.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X