CNCO en Chile: Producto sin fecha de vencimiento


CNCO
Fecha: 27 de febrero de 2018
Lugar: Movistar Arena
Productora: Multimusica
Fotógrafo: Kena Luppichini
Periodista: Diego Puebla

El quinteto llenó Movistar Arena en su penúltimo show en nuestro país

La agrupación es la boy band no asiática del momento. A días de su presentación en el  sexto día del Festival de Viña del Mar, donde triunfaron obteniendo ambos clásicos galardones en oro y plata además de convertirse en el artista más popular del certamen.

Integrados por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense Richard Camacho, el cubano Erick Colón, el cumpleañero Joel Pimental estadounidense de ascendencia mexicana y Zabdiel de Jesús componen la agrupación formada por un programa de televisión de la cadena Univisión llamado “La Banda”, encargado de generar nuevas promesas de la música y vaya que lo lograron.

En su tercera vez en Chile en esta ocasión en un Movistar Arena repleto de adolescentes en su gran mayoría, Cnco comenzó a eso de las 21:10 una presentación muy similar en su columna vertebral a las intervenciones anteriores en esta parte del territorio. Con un sonido inicial un poco saturado ejecutando “Más allá”, canción que da nombre al tour que los ha mantenido girando por Sudamérica y que el día 1 de marzo será la última vez en Chile con la gira presentándose en la ciudad de Concepción.

En dos horas de presentación y con constantes agradecimientos al público local, el quinteto a base de baile, arreglos musicales simples y voces adecuadas al estilo interpretado entregaron un show de quince canciones en su mayoría parte de “Primera Cita” su único y exitoso álbum hasta el minuto, además de cinco covers como “Disparo al corazón”, “Despacito” o “Propuesta indecente” que mostraba una faceta individual de cada integrante quien interpretó un tema cada uno en compañía de los presentes que en base a gritos, vítores y pancartas volvían locos a los encargados de seguridad quién director de orquesta pedía constantemente que las jóvenes en su mayoría tomaran asiento no lográndolo por la catarsis provocada.

En una buena mezcla de temas propios y de otros artistas, como de Ricky Martin quien es su representante artístico o Wisin quién ayudó en la producción de su primer disco es el espaldarazo para CNCO, que como banda creada para lo comercial goza de una impecable salud y una popularidad que los convierte en el producto del momento sin fecha de vencimiento aparente.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X