Coldplay llega a cines chilenos con «A Head Full of Dreams»: 14 de noviembre


El próximo 14 de noviembre, Cinemark presentará de forma exclusiva “A Head Full Of Dreams”, documental que a través de material inédito y grabaciones en vivo retrata la historia de la exitosa banda inglesa Coldplay que en 2018 celebra 20 años de actividad.

La cinta incluye grabaciones nunca antes vistas y ofrece una mirada histórica de los autores de “Yellow”, “Fix You” y “Viva La Vida”, desde sus inicios en los dormitorios de una universidad en Londres, y con actuaciones en pequeños bares de la ciudad, hasta el ascenso que los ha llevado a viajar para presentarse en los festivales más importantes del mundo y estadios con ubicaciones completamente agotadas.

Una oportunidad única para conocer en profundidad al quintento que ha superado desafíos creativos, que ha vivido los altos y bajos de un agitado estilo de vida, y que ha logrado adjudicarse siete premios Grammy por su aplaudido trabajo.

“A Head Full Of Dreams” estuvo a cargo de Mat Whitecross, director de los videoclips para los singles “Adventure of a Lifetime”, “Every Teardrop Is a Waterfall” y “Lovers in Japan”, y que también ofició como cabeza del proyecto Supersonic, cinta centada en la banda Oasis.

Hay que recordar que Coldplay se presentó el 3 de abril de 2016 ante un agotado Estadio Nacional, aquí están las fotos.

El documental se presentará de forma exclusiva el 14 de noviembre en los Cinemark de Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Plaza Oeste, Portal Ñuñoa, MallPlaza Norte, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, MallPlaza El Trébol, Espacio Urbano, Open Plaza Rancagua, Arica, Osorno y Mallplaza Mirador Bio Bío.

Las entradas estarán disponibles desde el 19 de octubre en boleterías de Cinemark y en www.cinemark.cl


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X