La música chilena se suma al Colors Night Lights 2018: López, Saiko y Dulce y Agraz


0

Colors Night Lights sigue sumando artistas. Saiko y Dulce y Agraz son las cartas nacionales que confirman su participación en la cita del 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, donde ya fueron anunciados Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, junto a Foster The People y Dj Jinco.

López será la banda encargada de abrir el side show de Gallagher en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Saiko, que hoy la conforman Denisse Malebrán y Luciano Rojas (guitarra y bajo), acompañados por Carlos Azócar (guitarra) y Roberto Bosch (batería), dio sus primeros pasos en la música en 1999, como una inquietud de Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz, músicos con trayectoria en La Ley, banda de la que se retiraron un año antes.

En 1999 pusieron su primer disco en el mercado titulado Informe Saiko, del que se desprenden sus primeros éxitos radiales: “Cuando miro en tus ojos” y “Happy Hours”, entre otros. Recientemente sumaron un álbum inédito llamado Lengua Muerta (2017), con éxitos como “El Regalo” y “Viaje Estelar”.

Durante su larga vida, Saiko se ha presentado en importantes escenarios dentro y fuera de Chile, entre los que se destacan el Xile Fest en España, la apertura del show de los británicos de Coldplay y como teloneros del grupo estadounidense Garbage, por mencionar algunos.

Otra de las cartas nacionales será Daniela González quien, con solo 19 años, encabeza el proyecto pop llamado Dulce y Agraz. En 2015, la joven cantante y compositora del sur de Chile editó su primer EP homónimo, producido por el cantautor chileno Javier Barría y cuyo single “Me reparto en ti” fue uno de los más escuchados en Spotify en la Región del Biobío durante 2017.

En octubre del mismo año lanzó “Más”, adelanto de su próximo disco a editarse este año, y “Ruido”, de enero del 2018, la que rankeó en “Los 50 más virales de Chile” (Spotifycharts) durante la primera semana tras su lanzamiento. Su último single es “Súbitamente”, editado en enero de este año. Actualmente trabaja en su esperado LP debut que será editado el próximo mes.

La música de Daniela destaca por la poesía de sus letras, sus temáticas femeninas, melodías nostálgicas y la claridad de su voz. Ella describe sus procesos creativos “como provenientes de la intimidad y la emocionalidad pura, del dejar de lado el intelecto para darle espacio a la honestidad. A la fragilidad y delicadeza con que se comparten las experiencias propias”. Ha participado en festivales internacionales como: REC (Rock en Conce) Festival L.I.M.A. (Perú) y el Festival Impulsar (Ecuador).

LOPEZ EN CONCEPCION

En Concepción, el side show de Noel Gallagher, que se realizará en el Gimnasio Municipal de dicha ciudad el 30 de octubre, será abierto por López, la banda local conformada por los hermanos Álvaro y Gonzalo López, ex integrantes de Los Bunkers.

La banda de pop rock chilena, fundada en el 2015, sacó su primer trabajo López Vol 1. en 2016 con los sencillos «Me voy», «Tanto Dí» y «Lo que pudo ser», canción que tiene un videoclip protagonizado por el boxeador chileno Martín Vargas. La banda penquista ya se ha presentado dos veces en el escenario de Lollapalooza (2015 y 2017) además de La Cumbre del Rock Chileno (2017 y 2018).

Una mezcla de electrónica y bolero, manteniendo el estilo del rock contemporáneo y del pop de melodías pegajosas, hacen de López la carta chilena más esperada para la noche de Noel Gallagher en Concepción.

VENTA DE ENTRADAS PARA COLORS NIGHT LIGHTS – VELÓDROMO DEL ESTADIO NACIONAL

Cancha general: $ 40.000
Cancha VIP: $ 70.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

En TicketPlus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono.

Venta sin cargo por servicio en The Knife, Eurocentro, local 025, Santiago.

VENTA DE ENTRADAS SIDE SHOW NOEL GALLAGHER – CONCEPCION

General: 32.000
Plateas: 38.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

En Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *