Ganadores de entradas para Piknic Électronik con Ricardo Villalobos, Dan Andrei y Sonja Moonear


Este domingo 24 de marzo se realizará en el Parque Intercomunal Padre Hurtado una nueva edición de Piknic Electronik, festival que junta música electrónica, familias y amigos siempre en un ambiente rodeado de naturaleza.

Los DJs confirmados para esta fecha son:

Dan Andrei, uno de los talentos más reconocidos en Rumania, un productor extraordinario y también un DJ para ver. Sus lanzamientos se pueden encontrar en sellos como Arpiar, Be Chosen o Kurbits, solo por nombrar algunos. Además de encabezar varios festivales en Europa, Dan prepara música sigilosamente en su casa. Y esa intimidad es la que compartirá con nosotros en Piknic.

Sonja Moonear tiene una formación musical interesante. Después de estudiar música clásica en su juventud, Sonja Moonear puso a un lado el piano a favor de los tocadiscos y compró un Roland R8. Rodeada por las montañas suizas, Sonja se sumergió en el metro de Ginebra antes de finalmente infiltrarse en las filas de los residentes de Weetamix en 2002.

A partir de ese momento, participando en proyectos cada vez más ambiciosos, una agencia internacional le pidió ayuda y comenzó el viaje por la carretera musical, que hoy la trae a Chile.

Ricardo Villalobos no necesita mayores introducciones. Dj, productor, trotamundos y marcador de tendencias, es más que un referente para un centenar de Djs y gente que goza de buenos los beats.

Y claro, la escena nacional también se hace presente en esta edición con la presentación de UMHO, quien abrirá los fuegos desde temprano, para un Piknic Électronik que promete momentos memorables.

TODO SOBRE PIKNIC #5

¿CUÁNDO Y DÓNDE?
24 de marzo 2019 | Parque Intercomunal Padre Hurtado

¿HORARIO?
14ºº a 23ºº hrs.

¿CUÁNTO?
Preventa 1: $15.000
Preventa 2: $18.000
Puerta: $20.000
Puerta 2: $25.000

** Evento para todas las edades, menores de 12 años entran gratis.
*** Menores de 18 años tienen que ir acompañados por un adulto.
**** Está permitido el ingreso de comida, pero no de líquidos.

PUNTOS DE PREVENTA

Santo Remedio
Román Díaz 152, Providencia, Santiago.
+56222350984

VENTA ONLINE
www.puntoticket.cl

CONCURSO

Ganadores:

@vik_78
@emiliarodriguezzz
@erredetania


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X