Fito Páez vuelve al Teatro Caupolicán: 24 de mayo


Fito Páez regresa el 24 de mayo a Chile con su show Antología, para presentar en el Teatro Caupolicán los grandes éxitos que han marcado su carrera.

Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, cineasta, guionista, director de cine, escritor y autor de libros, editados en toda América, ha sido ovacionado y aclamado en los principales teatros, estadios y festivales de Iberoamérica.

Dentro de la selección de canciones podrían estar “11 y 6”, “A Rodar mi Vida”, “El amor después del amor”, “Mariposa Tecknicolor, “Cable a tierra”, “Al lado del camino” y tantas otras que han emocionado a varias generaciones que han crecido con su música.

Fito tuvo uno de sus mejores años el 2018, ya que obtuvo su sexto Grammy. El rosarino fue premiado por “Tu vida Mi vida”, track incluido en su último disco, Ciudad liberada

El músico argentino ha demostrado el fuerte vínculo que tiene con los fanáticos chilenos, quienes corean y se emocionan con los grandes clásicos del rosarino que volverá a sonar nuevamente.

VENTA DE ENTRADAS – SISTEMA TICKETEK

Precios:

Palco: $ 60.000
Primeras filas: $ 60.000
Diamante: $ 45.000
Golden: $ 40.000
Platea alta: $ 35.000
Tribuna: $ 25.000

VENTA SIN REGARGO

Boletería del teatro Caupoicán

Tienda Kmuzzik Providencia


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
1
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *