Armin Van Buuren lidera el festival Creamfields 2018: 17 de noviembre


0
3 shares

Más de 50 artistas serán los protagonistas de la nueva jornada del festival de música electrónica Creamfields que se desarrollará el sábado 17 de noviembre. Esta edición, que conmemora su decimoquinto aniversario, se realizará en el Club Hípico de Santiago de 13:00 a 23:00 horas; formato diurno que desde 2016 ha sido un éxito y que al igual que en jornadas anteriores promete una increíble experiencia a todos los asistentes.

En una constante búsqueda por ofrecer una multiplicidad de opciones musicales, la organización del evento este año duplicó la cantidad de artistas nacionales e internacionales y ha invitado además de exponentes de la electrónica, algunos representantes del pop y los sonidos urbanos, de modo de cautivar a todo el público que gusta de la buena música.

Serán más de 10 horas continuas de shows en cinco escenarios, donde se podrá disfrutar de grandes exponentes de variados estilos musicales. En la versión 2018 de Creamfields participarán entre otros: Armin Van Buuren, Bedouin, Bruno Martini, Carnage Presents Rare, Cesqeaux, Coone, Enzo Siragusa, Faithless (DJ Set), Flosstradamus, Goldfish, Gravedgr, Igor Marijuan, Jamie Jones, Khea, Le Fleur, Matador, Mike Perry, Oliver Heldens, Sam Feldt, Saymyname, Sigma, Sunnery James & Ryan Marciano, Timmy Trumpet, What so Not, Zomboy, Carlos A, Forero, Flak Kass, Red Rabbit, Sistek, Tweeter, Vivanco y Wask.

Así como cada año, la próxima edición de Creamfields sorprenderá a los más de 30 mil asistentes con la estructura monumental del escenario principal, así como también con su show pirotécnico, los juegos mecánicos, las atracciones extra musicales y otras grandes sorpresas, que harán que la celebración de estos 15 años queden en la memoria de todos sus asistentes.

Al igual que el año pasado, Creamfields  contará con más de 5.000 m² de sombra, dispensadores de agua de libre acceso, casilleros, retiro anticipado de pulseras y un sistema de pago cash-less.

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

General: $ 47.500
Hospitality: $ 108.500
Vip Deck: $ 180.800

GENERAL AREA

Más de 10 horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios al aire libre del General Area bajo el ambiente festivalero de Creamfields Chile. El espacio contará con más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para que nuestros fanáticos tengan una experiencia tremenda. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños.

HOSPITALITY AREA

Para quienes quieren disfrutar de la experiencia del mundo Creamfields Chile de forma más cómoda, dispondremos de la zona Hospitality Area. Este sector estará ubicado bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes. Contará con accesos diferenciados para que tu entrada al festival sea más expedita y cómoda. También tendrá zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones que complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además, en esta zona tendrá repetición de sonido de los escenarios.
*No incluye bar abierto

VIP DECK

Este espacio es único y exclusivo para quienes quieran disfrutar las mejores comodidades y beneficios que puede entregar el mundo Creamfields. Este ticket tiene acceso a todos los beneficios del sector de Hospitality Area y adicionalmente cuenta con un deck en altura con una gran vista privilegiada al main stage. Además, tendrá bar abierto durante todo el evento y estacionamientos únicos.
*Bar abierto no incluye Redbull.


Like it? Share with your friends!

0
3 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
1
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
3
love
lol lol
1
lol
omg omg
2
omg
win win
2
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *