Cristian Castro anuncia concierto streaming navideño desde EEUU: 26 de diciembre


Cristian Castro confirmó para el 26 de diciembre un concierto navideño desde Los Angeles, Estados Unidos, que incluirá homenajes a Juan Gabriel y José José. Todo a partir de las 23:00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, al comprar el pase, éste tiene una duración de 48 horas para ver el show. La fecha no es casual: es el día del cumpleaños del astro mexicano quien celebra sus 46 años.

El artista ya tuvo una exitosa jornada en el concierto virtual que presentó en septiembre pasado, y esta vez lo hará desde Estados Unidos, en una sesión cuidada y de máxima calidad como acostumbran a ser sus shows.

Está muy ilusionado con hacer este show online y según confirmó, tiene la idea de hacer estos conciertos cada cierto tiempo con el fin de abrir una “ventana bonita, para estar en contacto con muchísima gente”. La pandemia ha sido un momento para ejercitar la autocrítica y mejorar como hijo, como padre, como cantante y con cada persona que lo rodea, según informó a medios de su país.

Un show que repasará sus grandes éxitos y dos homenajes a grandes de la música hispana: juan Gabriel y José José. Un concierto que espera “sientan lindo, con mis palabas y la textura de mi voz. Ojalá que lo logre”, señala el popular cantante que acompañará a los chilenos en este fin de semana de Navidad 2020.

El cantautor recordó hace unas semanas que jugó y cantó “Azul” con Diego Armando Maradona. Él y su madre tuvieron palabras para el Pibe de Oro.

La relación de Cristian Castro con Chile es muy estrecha. Hace unos meses aseguró a medios nacionales que se vendrá a vivir al Sur. Cabe mencionar que nuestro país es el tercer territorio en el mundo que más escucha la música de Cristian Castro. Lo anteceden Perú y México.

*Para poder hacer ingreso al evento, se enviará un link y código de acceso al mail que tienes registrado en la cuenta de Punto Ticket, por el cual adquiriste las entradas. El mail será enviado desde la casilla de Punto Ticket.

Pre-Venta:  $12.950
20% Dcto Hites:  $10.700


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X