Abre Santiago se reprograma para febrero de 2021 en Movistar Arena


Ya son casi 9 meses sin espectáculos masivos en el Movistar Arena debido a la pandemia mundial del Covid-19. Fue el show de The Offspring la última vez que el recinto del Parque O`Higgins abrió sus puertas al público en 2020, mismo año que esperábamos conciertos de artistas como Kiss, Billie EilishRaphael, Harry Styles, entre muchos otros. Y así fue como diciembre parecía ser el mes para ciertos reencuentros, alcanzando a vivir presentaciones de Los Tres y Nicole.

Pero debido a las últimas medidas informadas por la autoridad el pasado 7 de diciembre en relación con el plan Paso a Paso en que toda la Región Metropolitana retrocede a la Fase 2 de Transición, Abre Santiago ha decidido reprogramar su experiencia gastronómica al aire libre con música en vivo.

Las nuevas fechas serán a partir del 04 de febrero del 2021 y la distribución de artistas será anunciada en los próximos días. Vale la pena recordar que el ciclo dejó pendientes presentaciones de Illapu, Lemon, Frontiers, Villa Cariño, entre otros.

Abre Santiago se diseñó como una iniciativa cuya finalidad es apoyar y reactivar el empleo de los trabajadores de la industria del entretenimiento en vivo, todo esto a través de una experiencia gastronómica con los mejores artistas de la escena nacional como invitados. «Y aunque la medida tomada por las autoridades vuelve a golpear a nuestra industria, como equipo reforzamos nuestro entusiasmo, creatividad y compromiso con todos quienes forman parte de este rubro. Lamentamos no poder continuar con la actividad durante diciembre, que ya había tenido una primera semana de exitosa evaluación, con una experiencia gastronómica a cielo abierto que recibió a una importante cantidad de personas, que disfrutaron de una variada carta de comida y coctelería, junto a invitados estelares como Los Tr3s, Nicole y Belén Mora», señala un comunicado enviado por la productora a cargo.

Todas las entradas para la experiencia Abre Santiago serán totalmente válidas para las nuevas fechas, pero quienes no deseen esperar y quieren solicitar la devolución del importe pagado podrán hacerlo a través del siguiente sitio web https://www.puntoticket.com/devoluciones a partir del día lunes 14 de diciembre del 2020.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:

RESERVA LOUNGE
Fin de semana
martes a Viernes
$ 16.900
$ 24.900
$ 2.600
$ 3.800
$ 19.500
$ 28.700
RESERVA GARDEN
Fin de semana
martes a Viernes
$ 9.900
$ 16.900
$ 1.500
$ 2.600
$ 11.400
$ 19.500

Fotos: Sergio Contese


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X