Deborah De Luca confirma fiesta electrónica para Halloween: 31 de octubre


La DJ italiana Deborah De Luca decidió volver a Chile para presentar su reconocido techno en plena noche de Halloween, 31 de octubre, en el Teatro Teletón.

Ojo con el Dresscode: Black Dress Code o Difraz (Mejores disfraces serán premiados, tendremos varios concursos)

Deborah De Luca nació en 1980 a la sombra de las velas de Scampia, barrio difícil en la periferia de Nápoles. Nacida en 1980, se embarcó en una carrera en el mundo de la música trabajando muy duro, comenzando como camarera en muchos clubes y luego como bailarina durante varios años.

Cuando era una adolescente, se mudó al norte de Italia para la escuela secundaria, comenzó una ruta hacia el mundo de la industria de la moda estudiando para convertirse en diseñadora de moda, pero pronto comprende que su camino estaba en una dirección completamente diferente, el entusiasmo por la vida nocturna local le dio la razón correcta para comenzar un viaje que ahora cuenta con muchas personas que la aprecian, en primer lugar por su talento.

Regresó pronto para vivir en su ciudad natal, Napoles, que llevó a Deborah a trabajar en su conocimiento de nuevos géneros y tendencias musicales, dando forma a un carisma que inmediatamente ha trabajado duro en producciones de su propio sello Sola_mente Records fundado en marzo de 2013.

Su música en pocos años, se convirtió en una marca de alta calidad, una buena fusión de tecno duro y sonidos minimal muy original. Todo esto es sinónimo de pasión y fuerte personalidad.

Hoy, Deborah De Luca toca alrededor de todo el mundo y continúa produciendo música siempre fresca e innovadora, aunque no pertenece a ninguna tendencia musical, pero concilia siempre con gustos diferentes.

www.deborahdeluca.it
www.youtube.com/djdeb1980
www.soundcloud.com/deborahdelucadj
www.twitter.com/deborahdeluca

____________________________________________________

Venta de entradas

Pronto más info!!!

*Venta de entradas vía PUNTOTICKET

*Venta de Mesas VIP: Whatsapp +56982773952

– Evento para mayores de 18 años –

Produce: Híbrido Producciones & South Gig


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X