Marc Anthony confirma dos conciertos en el Movistar Arena: 13 y 14 de agosto


Marc Anthony confirma su regreso a Chile luego de una exitosísima presentación en el pasado Festival de Viña del Mar, en que armó una verdadera fiesta con el público. Un espectáculo que nuevamente resaltó la calidad y presencia de este artista sobre el escenario.

13 y 14 de agosto – Movistar Arena

El pasado 10 de mayo y a seis años de su última producción discográfica, el puertorriqueño lanzó al mercado su octavo disco titulado “Opus”. Según lo expresado por el propio artista en un comunicado de prensa, el disco es ‘es una obra maestra de salsa de vanguardia’. El primer single fue “Tu vida en la mía” lanzado a principios del 2019 y cuyo video ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones. La canción llegó al número 1 en el Latin Airplay deBillboard, convirtiéndose en el artista latino con la mayor cantidad de números uno de esta codiciada lista, con un total de treinta. El segundo single, “Parecen viernes”, fue estrenado en abril y el video tiene más de 13 millones de visualizaciones.

No cabe duda sobre la influencia que tiene Marc Anthony dentro de la industria musical, siendo también un embajador de la música y cultural latina a nivel global. En su carrera cuenta con muchos reconocimientos, siendo uno de los últimos y más destacados el ser nombrado como “Persona Del Año” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en noviembre del 2016.

Con este nuevo disco, Marc Anthony dará también inicio a su gira “Opus Tour”, que para el tramo de Norteamérica comienza el 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas. En la presentación de nuestro país el público chileno tendrá la posibilidad de conocer el resto de las canciones que componente este nuevo disco, pero sin duda también disfrutará de los clásicos que han marcado la carrera de esta estrella de la música latina.

Aquí te invitamos a ver las imágenes del concierto de Marc Anthony el pasado 25 de septiembre de 2018 en el mismo recinto capitalino.

Marc Anthony en Chile

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket

13 y 14 de agosto – 21:00 horas – Movistar Arena


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X