Marc Anthony en Chile: Valió la pena la espera


Marc Anthony

Fecha: 25 de Septiembre
Lugar: Movistar Arena
Productora: T4F
Fotógrafo: Mª Loreto Plaza   @estricolor
Periodista: Enzo Muñoz   @enzomunozc

Hablar de Marc Anthony, es hablar de un éxito casi asegurado, y es lo que demostró en nuestro país, donde luego de una inasistencia de dos años, volvió a anunciar un concierto en el Movistar Arena en junio, para promocionar su nuevo álbum, “Marc Anthony 3.0” que se agotó en un par de días, por lo que la productora tuvo que agendar otro show, además de abrir nuevas localidades del primer espectáculo, lo que confirma su status de ídolo en Chile.

Eran miles de personas las que repletaban el recinto ubicado en Parque O’higgins a la espera del show pactado para las 21 horas, pero que se retrasó, por lo que la espera era amenizada por canciones de Maluma, Daddy Yankee y J Balvin provocando pifias de los asistentes que querían ver al artista boricua.

Los músicos en escena y las luces apagadas indicaban el pronto comienzo del espectáculo, cuando la música comenzó a sonar, los asistentes dejaban sentir sus ansias por ver Marc Anthony atreves de gritos y manos en alto, “Valió la Pena” comenzó el show del cantante.

“Hubo Alguien” y “Hasta Ayer” le siguieron antes que el puertorriqueño interactuara con el público, una referencia con su mano hacía la derecha y toda la gente ubicada en ese sector comenzó a gritar, luego lo hizo con la izquierda y pasó lo mismo, demostrando tener a placer a los asistentes sin mencionar una sola palabra. Además, se dio el tiempo de leer los carteles cercanos a al escenario.

Mientras cantaba “Contra La Corriente”, una pequeña fans se subió con un cartel que indicaba que quería un abrazo del artista, el cual le fue concedido, demostrando su cercanía con el público. Además se dio el tiempo de ir a tocar la batería, en una pequeña guerra de sonidos con el músico encargado del instrumento.

“Abrázame”, “Ahora Quién”, “Y Cómo es él” terminaron con las baladas, para dar paso a la salsa “Que Precio Tiene El Cielo”, “Te Conozco Bien” fueron algunas de las canciones que continuaron el espectáculo poniendo a bailar al Movistar Arena. A joven de cumpleaños le dedicaron “Mi Gente” que terminó con el espectáculo, y sonando los últimos acordes de la canción, Marc Anthony se dio el tiempo de firmar discos y banderas a las personas que se encontraban cerca del escenario.

El público no quería irse, mientras que los músico no se movían de su posición, por lo que el artista volvió para cantar las dos últimas canciones “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida” cerró un show cargado por la salsa y las baladas, dejando conforme a la mayoría.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X