Delinquent Habits vuelve con su rap chicano a Chile: 30 de agosto


Desde Los Ángeles California vuelven a nuestro país “Los Tres Delincuentes” para realizar un show especial en Santiago, parte del tour de su reciente producción musical: “It Could Be Round Two”, además de un gran repaso por toda su extensa historia en el rap.

El espanglish junto al rap chicano tendrán su noche en la capital con los clásicos: Delinquent Habits, quienes vienen a coronar 23 años de carrera, desde el lanzamiento de su primera producción musical en 1996 de la mano de Sen Dog de Cypress Hill.

Delinquents Habits emergió a mitad de los 90 forjados por los sonidos urbanos y latinos de las calles de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos. De las primeras grabaciones de sus maquetas nació el interés de Sen Dog, músico de Cypress Hill, quien los acompañó en sus siguientes pasos incluso en las labores de producción. Pronto dieron forma a su éxito con uno de los espectáculos más intensos y animados de la escena rap, arropados también por el éxito de venta de sus trabajos discográficos.

2017 ha sido el momento del esperado «It Could Be Round Two», tras ocho años sin editar nuevo material de estudio. Ives y Kemo The Blackxikan regresan a la escena con esta nueva producción de 13 canciones, entre las que destacan dos colaboraciones con Sen Dog y el cuarto track, titulado «La Voz».

Coordenadas:
Jueves 30 de agosto, 22:00hrs
Club Subterráneo
(Orrego Luco # 46, Providencia, Santiago)

Entradas:
Pre venta 1: $ 10.000 (más recargo)
Pre venta 2: $ 15.000 (más re cargo)
General: $ 20.000

Venta a través del sistema weliveapp.com – https://goo.gl/VNENaz

Evento para mayores de 21 años.

+Info (Facebook oficial del show): https://goo.gl/mdBxsf


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X