Dire Straits Legacy confirma concierto de clásicos en Chile: 10 de abril


La agrupación Dire Straits Legacy, que cuenta con destacados músicos y ex integrantes de la agrupación se presentará este miércoles 10 de abril en el Teatro Caupolicán.

Dire Straits surgió hacia fines de los 70s y rápidamente se convirtió en ícono con canciones como “Sultans of Swing” , “Walk of Life”, “Brothers in Arms” y “So Far Away”.

A Chile legarán por primera vez con su formación renovada y con el nombre reformulado, Dire Straits Legacy, que da cuenta de cómo la banda se mantuvo -y se sigue manteniendo- vigente a través de las décadas.

DSL pone en escena a músicos que son leyendas mundiales; ALAN CLARK mítico tecladista que formó parte de Dire Straits entre 1980 y 1985, fue el primer y mas importante tecladista de la banda. Clark produjo junto a MARK KNOPFLER, el último álbum de la banda, “On Every Street”, además trabajó con Eric Clapton en vários de sus discos y acompañándolo en giras mundiales.

PHIL PALMER fue guitarrista de Dire Straits desde 1990 hasta 1992, grabó el gran álbum “3 Chord Trick” de los Legacy con Alan Clark, y también escribe canciones para otros artistas.

JACK SONNI , fue la guitarra solista del álbum “BROTHERS IN ARMS”, trabajó con más 400 artistas en grabaciones, giras y colaborando en composiciones.

MEL COLLINS fue el saxofonista que participo en el clásico disco grabado en directo “Alachemy Live Aalbum” y en los éxitos como “Love Over Gold” y “Twistting by the pool”, há tocado con artistas como The Rolling Stones, Camel, Joe Cocker y tantos otros geniales artistas. MEL COLLINS, actualmente forma parte de KING CRIMSON.

TREVOR HORN, bajista de DSL, es una verdadera leyenda de la indústria musical, siendo líder de la banda The Buggles, hizo canciones como “Video Killed The Radio Star”, produjo grandes temas de los años 80, como “Lexicon Of Love” de los ABC,”Owner of a lonely heart” de YES,”Relax” y “The power of love” de Frankie goes to Holliwood,  también produjo grandes éxitos de Tina Turner, Tom Jones, Cher, Grace Jones, Simple Minds, Barry Manilow, Robbie Williams, y Seal trabajo con el que obtuvo un Premio Grammy como Mejor Productor por “Kiss from a Rose” , entre muchos otros premios y reconocimientos internacionales.

El baterista STEVE FERRONE, grabó con leyendas como George Harrison, Duran Duran, Eric Clapton, Bee Gees, Johnny Cash, y fue parte de “Tom Petty and The Heartbreakers”.

DIRE STRAITS LEGACY se completa con el talento de MARCO CAVIGLIA en guitarra y voz, artista que há realizado giras con el blusero Steve Phillips de los Notting Hillbilies; y el virtuoso tecladista PRIMIANO DI BIASI, romano al igual que Caviglia, que há trabajado con Steve Phillips, Gigi Proietti Y Neri Marcoré.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:

Primeras filas: $ 65.000
Palco: $ 60.000
Diamante: $ 55.000
Golden: $ 40.000
Platea alta: $ 30.000
Tribuna: $ 25.000


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
1
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *