Khalid cancela su concierto en Chile: 17 de junio


Khalid, una de las voces jóvenes más llamativas del R&B, llegaría a nuestro país por segunda vez el próximo 17 de junio para presentarse en el Movistar Arena. Pero lamentablemente todo fue cancelado.

«Hola a todos. Me rompe el corazón informar que el tour por Sudamérica debió ser cancelado debido a conflictos en la calendarización. Les prometo que volveré pronto! Por ahora, todos sus tickets tendrán devolución. Los quiero!”, explicó el artista en un tuit.

Este show serviría para presentar su último trabajo, Scenic Drive, mixtape que lanzó de forma sorpresiva a finales del 2021 y que cuenta con colaboraciones junto a Alicia Keys, Ari Lennox, 6LACK, Lucky Daye, JID, Smino y otros.

Además de su nueva placa, Khalid también cuenta con otros dos álbumes de estudio: American Teen del 2017 y Free Spirit del 2019.

La devolución de tickets adquiridos a través del sistema Punto Ticket podrán ser realizada a partir del viernes 10 de junio del 2022:

– Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.

  • – La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual fueron comprados los tickets, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.

Las entradas estaban disponibles a través de Puntoticket con los siguientes valores:

 

 


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X